El CD Almazora recibe al líder con la intención de hacer saltar la sorpresa

Vicen cd almazora Rayo Ibense futbol

El Club Deportivo Almazora buscará mañana hacer valer su condición de local para seguir sumando ilusiones en su regreso a Tercera División. Para ello, el conjunto almazorense recibirá en el José Manuel Pesudo al Novelda, líder del grupo con 23 puntos, pero con el convencimiento de que en casa, y con el apoyo incondicional de la afición, puede “plantarle cara” al conjunto alicantino.

Para lograr volver a suma tras el empate cosechado el pasado fin de semana ante el Rayo Ibense, el técnico Iván Medall volverá a contar con las bajas por lesión del central Victor Mateos así como de los atacantes Vicente Bosch e Iván Fandos. Además, la última incorporación Gerard Hernando todavía no podrá debutar con la elástica almazorense.

Así las cosas, el preparador del CD Almazora es consciente que “sus jugadores, y más jugando en casa, pueden sacar un buen resultado ante cualquier rival”. De hecho, Medall no ha escondido que al equipo “le falta un triunfo así, ante uno de los grandes de la categoría, para refrendar el gran inicio de temporada que se hizo”.

Reconocimiento afición

El presidente del conjunto almazorense, Ramón Broch, ha querido dar las gracias a la afición quien “desde casi ya el primer partido, han demostrado que van a estar al lado del equipo en esta aventura histórico por Tercera División”. “Cada encuentro se supera la barrera de los 300 aficionados, la grada está muy metida en el partido siempre y ese es el mejor espaldarazo que puede tener el equipo a la hora de luchar partido a partido”, ha significado.

Redacción Redacción (30943 Posts)

Publicación de notas de prensa y otros contenidos generados por terceras personas


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Política de comentarios:

Castellón Confidencial no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios. La responsabilidad legal de los comentarios vertidos corresponde a los autores de dichos comentarios. Este es un espacio para el debate. No hay moderación prevía en los comentarios, pero Castellón Confidencial se reserva el derecho a retirar comentarios irrespetuosos, ofensivos o inadecuados. Si envía un comentario, este sitio almacenará una entrada en un fichero de datos para poder mostrar su comentario a otros usuarios. Podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición en lectores@castellonconfidencial.com