El CD Almazora cierra ante el Segorbe una primera vuelta “ilusionante” en su regreso a Tercera

cd almazora fútbol

El Club Deportivo Almazora recibirá este sábado, a partir de las 17.00 horas, al Club Deportivo Segorbe en el que será el último encuentro de la primera vuelta de esta “más que ilusionante” temporada en Tercera tras el histórico ascenso cosechado la pasada campaña.

Con 26 puntos en el casillero tras disputar diecinueve encuentros, el conjunto del José Manuel Pesudo se encuentra instalado en una cómoda décima plaza, a 12 puntos de la zona de descenso. Una situación que para el técnico almazorense, Iván Medall, “es una prueba inequívoca de que vamos por el buen camino aunque todavía queda mucho trabajo por hacer y muchos puntos por sumar en el camino hacia nuestro único objetivo: la salvación”.

El primer encuentro para “lograr cuanto antes seguir una temporada más compitiendo en Tercera” llegará en forma de duelo provincial este sábado y servirá también para “intentar brindar un resultado positivo a nuestra afición en el último encuentro de 2016”. “Este ha sido un año histórico para el club. El año del ascenso más de dos décadas después y un año ilusionante para toda la afición que, desde el primer encuentro disputado en casa un ya lejano 20 de agosto ante el Recambios Colon, nos han demostrado que estarán siempre ahí apoyándonos”.

Por último, el técnico del CD Almazora ha destacado la importancia de “intentar lograr nuestro sexto triunfo de la temporada en casa ante el Segorbe para cerrar la primera vuelta con 29 puntos y un cómodo colchón para afrontar el segundo tramo de la temporada convencidos de que si seguimos trabajando con la misma ilusión, humildad y esfuerzo, podremos lograr la permanencia”.

Redacción Redacción (31498 Posts)

Publicación de notas de prensa y otros contenidos generados por terceras personas


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Política de comentarios:

Castellón Confidencial no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios. La responsabilidad legal de los comentarios vertidos corresponde a los autores de dichos comentarios. Este es un espacio para el debate. No hay moderación prevía en los comentarios, pero Castellón Confidencial se reserva el derecho a retirar comentarios irrespetuosos, ofensivos o inadecuados. Si envía un comentario, este sitio almacenará una entrada en un fichero de datos para poder mostrar su comentario a otros usuarios. Podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición en lectores@castellonconfidencial.com