El Bisontes se desplaza a Tenerife para disputar un duelo de urgencias

bisontes futbol sala femenino

Bisontes Castellón FSF se desplazará hasta la isla de Tenerife para medirse al CD San Isidro en el encuentro correspondiente a la 11ª jornada de competición en el grupo II de la Segunda División. El encuentro se disputará el domingo 4 de diciembre en el pabellón municipal de Granadilla y dará comienzo a las 12:00h (h.i).

El encuentro llega como duelo de urgencias por parte de ambos conjuntos. Las castellonenses que acumulan ya tres derrotas consecutivas y cuatro jornadas sin puntuar, son antepenúltimas en la tabla clasificatoria con siete puntos en el casillero. Las castellonenses llegan al encuentro con la necesidad de revertir la racha negativa del equipo y la exigencia de puntuar fuera de casa, tarea aún pendiente en la presente temporada.

Por su parte, el CD San Isidro está situado encima de las castellonenses en la tabla con un punto de diferencia entre ambos conjuntos y las tinerfeñas llegan al encuentro tras acumular cuatro derrotas consecutivas.

Los precedentes entre ambos conjuntos no son favorables a los intereses de las de Castellón, ya que en los dos encuentros oficiales disputados en Tenerife ante el CD San Isidro se han saldado con ambas derrotas para las de Castellón, 5-1 y 5-2 respectivamente.

Redacción Redacción (31543 Posts)

Publicación de notas de prensa y otros contenidos generados por terceras personas


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Política de comentarios:

Castellón Confidencial no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios. La responsabilidad legal de los comentarios vertidos corresponde a los autores de dichos comentarios. Este es un espacio para el debate. No hay moderación prevía en los comentarios, pero Castellón Confidencial se reserva el derecho a retirar comentarios irrespetuosos, ofensivos o inadecuados. Si envía un comentario, este sitio almacenará una entrada en un fichero de datos para poder mostrar su comentario a otros usuarios. Podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición en lectores@castellonconfidencial.com