El Villarreal se enfrenta a un Espanyol repleto de ex-amarillos

bakambu, alvaro gonzález, villarreal cf espanyol

Bakambu con Álvaro González, ahora en el Villarreal. Foto: Gabriel Boia

El Villarreal CF se enfrenta esta tarde a partir de las 18:30 al Espanyol en tierras catalanas en la jornada 7 de Liga de Primera División. Los amarillos se enfrentarán a algunas caras conocidas ya que pericos como Diego López, Gerard Moreno o Hernán Pérez vistieron la elástica grogueta en alguna ocasión, además de Leo Baptistao que es baja por lesión. También ocurre lo mismo al contrario ya que los centrales Álvaro González y Víctor Ruiz formaron parte de las filas del Espanyol.

En lo que respecta a la convocatoria ofrecida por Fran Escribá, destaca la baja de Soldado por la rotura del ligamento cruzado anterior y menisco externo de la rodilla derecha. Tampoco aparecen por decisión técnica jugadores como N’Diaye, José Ángel y Bonera.

Fran Escribá ha advertido antes del viaje a Barcelona de las aspiraciones del conjunto catalán para esta temporada: “El Espanyol es un equipo que está hecho para estar entre los diez primeros y aspirar a pelear por estar arriba, se ha reforzado y tiene plantilla para eso. No han conseguido ganar en casa todavía y por eso se está hablando de la ansiedad por lograrla que deben tener. Es un equipo que tiene buenos futbolistas y con calidad, además tiene jugadores que al espacio corren muy bien. Habrá que ver como quedamos cuando perdamos el balón, son un equipo que, en transición, pueden hacer mucho daño. En un partido se dan distintos partidos y debemos jugarlos todos, ya que el contragolpe lo tenemos siempre”.

Vicente Trilles Vicente Trilles (1739 Posts)

Director de Castellón Confidencial


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Política de comentarios:

Castellón Confidencial no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios. La responsabilidad legal de los comentarios vertidos corresponde a los autores de dichos comentarios. Este es un espacio para el debate. No hay moderación prevía en los comentarios, pero Castellón Confidencial se reserva el derecho a retirar comentarios irrespetuosos, ofensivos o inadecuados. Si envía un comentario, este sitio almacenará una entrada en un fichero de datos para poder mostrar su comentario a otros usuarios. Podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición en lectores@castellonconfidencial.com