El Bisontes busca la primera victoria a domicilio en Esparraguera

bisontes futbol sala femenino

El Bisontes Castellón FSF se desplazará hasta Esparreguera (Barcelona) para medirse al CFS Esparreguera correspondiente a la 7ª jornada del grupo II de Segunda División Nacional, el encuentro se disputará en el Pabellón Municipal de “El Castell” y dará comienzo a las 18:00h.

Bisontes Castellón FSF buscará mañana la primera victoria a domicilio de la temporada ante el CFS Esparreguera, ya que sus anteriores salidas se cuentan por derrotas en los tres partidos disputados lejos de Castellón. Las castellonenses llegan al encuentro ocupando la décima posición en la tabla clasificatoria con siete puntos y la tarea pendiente de puntuar fuera de casa.

Enfrente estará el CFS Esparreguera que llega en duodécima posición a tan sólo un punto de las castellonenses. Las del Baix Llobregat en casa, tan solo han cedido los tres puntos en la jornada inaugural ante el CD La Concòrdia, las restantes jornadas en casa se han impuesto a sus rivales, al C.N Caldes y AECS L’Hospitalet, los mismos que el equipo de La Plana, por lo que el choque será igualado pese a ser el conjunto catalán recién ascendido en la categoría.

Redacción Redacción (30966 Posts)

Publicación de notas de prensa y otros contenidos generados por terceras personas


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Política de comentarios:

Castellón Confidencial no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios. La responsabilidad legal de los comentarios vertidos corresponde a los autores de dichos comentarios. Este es un espacio para el debate. No hay moderación prevía en los comentarios, pero Castellón Confidencial se reserva el derecho a retirar comentarios irrespetuosos, ofensivos o inadecuados. Si envía un comentario, este sitio almacenará una entrada en un fichero de datos para poder mostrar su comentario a otros usuarios. Podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición en lectores@castellonconfidencial.com