El Villarreal CF no se puede permitir tropezar ante el Zürich

El Villarreal CF visita en su estadio al FC Zürich (19:00) en la quinta jornada de la fase de grupos de la Europa League con una cosecha de puntos más limitada de lo que se esperaba del equipo a estas alturas. Los amarillos han conseguido una victoria, dos empates y una derrota en un grupo que en principio se presumía muy fácil para el nivel del Villarreal CF. Un tropiezo ante el Zürich, rival de la segunda división suiza, podría ser fatal ya que complicaría excesivamente el pase a la siguiente ronda en la última jornada de la liguilla.

Consciente de los fallos en esta competición Fran Escribá ha motivado a los suyos para salir a ganar: “Hemos cometido errores en esta fase de clasificación y eso nos condiciona para llegar a este partido apretados. El equipo está muy preparado para ganar aunque sabemos que estos partidos tiene mucha presión. No caben errores en este partido y eso implica apostar por el equipo más fiable. La clave estará en que el Villarreal esté a su nivel. Si conseguimos estar cerca de nuestro nivel, tendremos mucho ganado”.

Por su parte, el capitán del submarino Bruno Soriano hizo un llamamiento a la concentración durante todo el encuentro: “Es un partido que durará 90 minutos y no 25 ó 30 por lo que no tenemos que volvernos locos. Hay que tener una buena salida desde el inicio y estar más metidos en el partido desde el principio. Todos somos conscientes de la importancia de este partido. Tenemos que hacer un gran esfuerzo para superarles y estamos mentalizados para todo lo que nos pueda pasar dentro del campo”.

Vicente Trilles Vicente Trilles (1739 Posts)

Director de Castellón Confidencial


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Política de comentarios:

Castellón Confidencial no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios. La responsabilidad legal de los comentarios vertidos corresponde a los autores de dichos comentarios. Este es un espacio para el debate. No hay moderación prevía en los comentarios, pero Castellón Confidencial se reserva el derecho a retirar comentarios irrespetuosos, ofensivos o inadecuados. Si envía un comentario, este sitio almacenará una entrada en un fichero de datos para poder mostrar su comentario a otros usuarios. Podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición en lectores@castellonconfidencial.com