El Bisontes FSF busca remontar el vuelo ante el Femisport Palau

bisontes futbol sala femenino

Bisontes Castellón FSF se desplazará el próximo domingo, 20 de noviembre, hasta Palau Solità i Plegamans, en Barcelona, para medirse al Femisport Palau en el encuentro correspondiente a la 9ª jornada en el grupo II de la Segunda División femenina. El encuentro se disputará en el pabellón”María Víctor” y dará comienzo a las 13:00h.

Bisontes Castellón FSF llegan al encuentro tras dos jornadas en blanco tras la derrota en su último compromiso liguero, a manos del CFS Esparreguera, y el descanso de la pasada jornada. Las castellonenses, que ya están en la parte baja de la clasificación, buscarán alzar el vuelo en una de las pistas más complicadas de la competición y puntuar a domicilio que es una tarea aún pendiente en la presente temporada.

Enfrente estará el Femisport Palau, cuarto clasificado a tan solo un punto del liderato buscará sumar una nueva victoria ante su público que le permita alcanzar el liderato en una jornada dónde primero y segundo clasificado medirán sus fuerzas. Las de “Tati” Torres sólo han cedido una derrota como locales, a manos de Futsal Hispànic Torrent, en la primera jornada de competición por lo que las castellonenses no lo tendrán nada fácil.

Redacción Redacción (30927 Posts)

Publicación de notas de prensa y otros contenidos generados por terceras personas


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Política de comentarios:

Castellón Confidencial no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios. La responsabilidad legal de los comentarios vertidos corresponde a los autores de dichos comentarios. Este es un espacio para el debate. No hay moderación prevía en los comentarios, pero Castellón Confidencial se reserva el derecho a retirar comentarios irrespetuosos, ofensivos o inadecuados. Si envía un comentario, este sitio almacenará una entrada en un fichero de datos para poder mostrar su comentario a otros usuarios. Podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición en lectores@castellonconfidencial.com