El Peñíscola viaja a Gran Canaria para afrontar una nueva eliminatoria de Copa

peñíscola fs jumilla

El Peñíscola FS volverá a tener que desplazarse para afrontar una nueva eliminatoria en la competición conocida por todos como la del ‘K.O.’, al quedar emparejados con el Gran Canaria FS a domicilio, en el sorteo que tuvo lugar el pasado martes en la sede de la Real Federación Española de Fútbol.

Los valencianos, por octava ocasión consecutiva, deberán subirse a un medio de transporte para tratar de superar una nueva ronda. Pese a todo, los de Albert Canillas ‘Cani’ volarán a tierras canarias con la intención de igualar su mejor clasificación en Copa del Rey, alcanzando los cuartos de final de la misma, momento en el que fueron apeados por el FC Barcelona Lassa la temporada pasada.

Con todos sus efectivos a punto, tras la vuelta de Marquinho al equipo, el técnico catalán dispondrá de todos sus hombres para hacer frente a este duelo en el que jugadores como Iván Reverter o Juanqui se reencontrarán con un viejo conocido de la afición del Baix Maestrat en la portería, como es Gus.

El meta logró, la pasada campaña, el ascenso a Primera División con los de Suso Méndez y se ha convertido, con su experiencia, en uno de los fijos en el quinteto del entrenador canario, quienes en la noche de este miércoles jugarán un partido histórico cargados de moral tras lograr la primera victoria el pasado sábado.

Y es que Gran Canaria, en el enfrentamiento que cerró la jornada 5, consiguió vencer a un Jaén Paraíso Interior que llegaba en racha, con tres victorias consecutivas, pero el buen hacer de los locales les permitió sumar tres puntos con los que logran escapar, por el momento, de la zona caliente de la categoría, ahora en manos del Jumilla FS y el Plásticos Romero Cartagena FS.

Por lo que respecta a su camino en la presente edición de la Copa del Rey, ambos equipos obtuvieron el triunfo en el tiempo reglamentario y campo rival. Los isleños visitaron la Gomera (1-4), mientras que el Peñíscola FS se impuso al Bisontes Castellón (3-4) en un derbi provincial que no se vivía desde que coincideron los clubes en Segunda División, hace ya cuatro años.

Redacción Redacción (30966 Posts)

Publicación de notas de prensa y otros contenidos generados por terceras personas


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Política de comentarios:

Castellón Confidencial no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios. La responsabilidad legal de los comentarios vertidos corresponde a los autores de dichos comentarios. Este es un espacio para el debate. No hay moderación prevía en los comentarios, pero Castellón Confidencial se reserva el derecho a retirar comentarios irrespetuosos, ofensivos o inadecuados. Si envía un comentario, este sitio almacenará una entrada en un fichero de datos para poder mostrar su comentario a otros usuarios. Podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición en lectores@castellonconfidencial.com