El Illa Grau recibe al Cisneros Alter de Tenerife

illa grau voleibol 2016 2017

El L’Illa-Grau recibe este sábado, a partir de las 17.00 horas en el pabellón Ciutat Esportiva, al Cisneros Alter de Tenerife en un encuentro en el que confía en sumar un nuevo triunfo que le permita acercarse a las primeras plazas.

Con la confianza por las nubes tras vencer la pasada semana en la difícil cancha del Sant Pere i Sant Pau en Tarragona, el equipo que dirige Iñaki Bescós tratará de mantener el buen nivel de partidos anteriores y dar un paso más como equipo.

El primer objetivo del club es clasificarse para la Copa del Príncipe –dos plazas por grupo–, de ahí la importancia de poder seguir sumando y no perder de vista a los equipos de la zona alta de la tabla clasificatoria del grupo B de la Superliga Masculina 2. El Cisneros Alter no ha protagonizado un buen arranque de competición y, a estas alturas, ocupa la última plaza.

Para este encuentro, el técnico catalán tendrá a todos sus jugadores a disposición.

Redacción Redacción (30985 Posts)

Publicación de notas de prensa y otros contenidos generados por terceras personas


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Política de comentarios:

Castellón Confidencial no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios. La responsabilidad legal de los comentarios vertidos corresponde a los autores de dichos comentarios. Este es un espacio para el debate. No hay moderación prevía en los comentarios, pero Castellón Confidencial se reserva el derecho a retirar comentarios irrespetuosos, ofensivos o inadecuados. Si envía un comentario, este sitio almacenará una entrada en un fichero de datos para poder mostrar su comentario a otros usuarios. Podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición en lectores@castellonconfidencial.com