Duelo directo en la zona alta para el Illa Grau

illa grau voleibol 2016 2017

Nuevo duelo de nivel para el L’Illa-Grau, que este sábado recibe en el pabellón Ciudad Deportiva (17.00 horas) al Santo Domingo VB Petrer. Se trata de un duelo directo de la zona alta del grupo B de la Superliga Masculina 2, que enfrentará al tercer y cuarto clasificado.

A estas alturas de la competición, el equipo de Alicante cuenta con un punto más que los graueros en la clasificación (11 por 10), de ahí que conseguir la victoria permita al vencedor dar un paso más hacia los dos primeros puestos, que son los que dan acceso a disputara la Copa del Príncipe el próximo mes de enero. Sant Pere i Sant Pau y cvleganes.com son los dos equipos que actualmente ostentan dichas plazas.

Para el encuentro de mañana por la tarde, el técnico Iñaki Bescós podrá disponer de nuevo con todos sus efectivos en buenas condiciones.

Redacción Redacción (30927 Posts)

Publicación de notas de prensa y otros contenidos generados por terceras personas


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Política de comentarios:

Castellón Confidencial no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios. La responsabilidad legal de los comentarios vertidos corresponde a los autores de dichos comentarios. Este es un espacio para el debate. No hay moderación prevía en los comentarios, pero Castellón Confidencial se reserva el derecho a retirar comentarios irrespetuosos, ofensivos o inadecuados. Si envía un comentario, este sitio almacenará una entrada en un fichero de datos para poder mostrar su comentario a otros usuarios. Podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición en lectores@castellonconfidencial.com