El Illa Grau recibe al Voleibol Almoradí

illa grau voleibol

Foto: Alejandra Pallarés

Intenso encuentro para el L’Illa-Grau en el pabellón Ciutat Esportiva de Castellón donde este sábado recibe al Voleibol Almoradí (17.00 horas). Será un partido de gran rivalidad puesto que el equipo que dirige Iñaki Bescós aspira a sumar una nueva victoria que le mantenga en la zona alta de la clasificación del grupo B de la Superliga Masculina 2, mientras que sus rivales luchan precisamente por escalar posiciones y colarse entre los dos primeros.

La trayectoria de los graueros está siendo muy destacada esta temporada y han hecho méritos más que suficientes para convertirse en serios candidatos a luchar por el ascenso al finalizar la fase regular, cuya segunda vuelta celebra este fin de semana la segunda jornada.

El L’Illa-Grau ocupa actualmente la segunda posición de la clasificación con 22 puntos, a dos del líder Sant Pere i Sant Pau, y con dos de ventaja respecto al tercer clasificado que es el cvleganes.com.

El de este sábado será el último partido del equipo castellonense en este 2016 ya que en la jornada prevista para el próximo 17 de diciembre, a los de Iñaki Bescós les tocará descansar. De este modo, el siguiente partido será el 14 de enero de nuevo en casa ante Sant Pere i Sant Pau.

Redacción Redacción (31562 Posts)

Publicación de notas de prensa y otros contenidos generados por terceras personas


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Política de comentarios:

Castellón Confidencial no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios. La responsabilidad legal de los comentarios vertidos corresponde a los autores de dichos comentarios. Este es un espacio para el debate. No hay moderación prevía en los comentarios, pero Castellón Confidencial se reserva el derecho a retirar comentarios irrespetuosos, ofensivos o inadecuados. Si envía un comentario, este sitio almacenará una entrada en un fichero de datos para poder mostrar su comentario a otros usuarios. Podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición en lectores@castellonconfidencial.com