El Peñíscola FS se enfrenta al Inter con las cámaras de Teledeporte como testigos

La jornada 13 de la LNFS pondrá fin a este ilusionante y positivo año en las filas del Peñíscola FS. Los de Albert Canillas se desplazarán hasta el centro del territorio nacional para medirse al actual campeón de Liga, el Inter, una visita complicada que los castellonenses afrontan motivados y con las pilas cargadas después de pasar unos días con sus seres queridos.

Los castellonenses, tras superar a Palma Futsal (3-1) en el último compromiso de temporada regular, se encuentran en la quinta plaza, con 23 puntos, siete más que el noveno a falta de nueve por disputarse, por lo que los de la comarca del Bajo Maestrazgo podrían certificar, este mismo jueves, su primera presencia en la Copa de España.

Para ello, y al depender de sí mismos aunque una combinación de terceros resultados también les podría beneficiar, los peñiscolanos deberán intentar asaltar el Jorge Garbajosa de Torrejón de Ardoz, una pista que contaba con más de 50 encuentro de Liga imbatida hasta que los de Andreu Plaza, el FC Barcelona, consiguió conquistarla en el último duelo (3-4).

Por esa misma razón, los de Jesús Velasco querrán acabar el año 2016 con mejores sensaciones y con el dominio de su Pabellón en su poder, con un triunfo que les mantenga en los puestos de privilegio de la clasificación, ahora mismo segundos con 27 puntos, a uno solo del líder, a uno solo de los azulgranas de la ciudad catalana.

Con Ricardinho ya recuperado, y con la posibilidad de volver a ver sobre las pistas a Lolo, el Inter buscará hacer bueno el resultado logrado en Jaén la pasada semana, en el que los madrileños sumaron su novena victoria en la presente campaña.

Precisamente, en cuanto a convocatoria, el Peñíscola FS también podrá contar con Fran Conde, quien volverá a vestirse de corto después de más de ocho meses inactivo a causa de una lesión en la rodilla. Por contra, Albert Canillas no podrá disponer de Terry, jugador cedido por los interistas.

Pese a ello, el técnico de los castellonenses se mostró optimista de cara a esta importante cita en Torrejón: “Los días de descanso nos han venido bien, para recuperar energía después del exigente calendario que hemos tenido. Los jugadores han vuelto en perfecto estado, por lo que afrontamos el partido con muchas ganas. Somos conscientes de la dificultad del mismo, pero vamos a tratar de competir como sabemos, con nuestra filosofía, dando la cara y con el aliciente de verse en directo por Teledeporte”.

Redacción Redacción (31493 Posts)

Publicación de notas de prensa y otros contenidos generados por terceras personas


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Política de comentarios:

Castellón Confidencial no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios. La responsabilidad legal de los comentarios vertidos corresponde a los autores de dichos comentarios. Este es un espacio para el debate. No hay moderación prevía en los comentarios, pero Castellón Confidencial se reserva el derecho a retirar comentarios irrespetuosos, ofensivos o inadecuados. Si envía un comentario, este sitio almacenará una entrada en un fichero de datos para poder mostrar su comentario a otros usuarios. Podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición en lectores@castellonconfidencial.com