Bisontes Castellón busca cerrar con una victoria el 2016 en Elche

Bisontes Castellón se desplaza hasta Elche hoy sábado, 17 de diciembre, para medirse al Joventut d’Elx en el encuentro correspondiente a la 13ª jornada de competición en el grupo II de la Segunda División de fútbol sala femenino. El encuentro se disputará en el pabellón “Esperanza Lag” de la ciudad de Elche y dará comienzo a las 19:00h.

Bisontes Castellón buscará cerrar con una victoria el 2016. No lo tendrán fácil las castellonenses que buscan romperá la dinámica negativa ante uno de los rivales más complejos del grupo. Las castellonenses llegan al encuentro en antepenúltima posición con ocho puntos y tras volver a la derrota en la pasada jornada ante el Esportiu Hispànic por 1-3 en la pasada jornada y es que a las castellonenses se les resiste la victoria desde el mes de octubre.

Por su parte, enfrente estará el Joventut d’Elx que llega al encuentro en novena posición con 13 puntos en el casillero. El equipo dirigido por Esther Menarguez buscará reencontrarse con la victoria tras tres jornadas con derrota y es que el conjunto ilicitano ha comenzado de forma irregular esta temporada respecto a la anterior puesto que la posición que ocupan las ilicitanas no responde al potencial que tiene en plantilla el conjunto de Elche.

Las castellonenses tendrán que hacer frente al factor cancha, ya que las ilicitanas sólo han caído como locales ante el Femisport Palau y el AECS L’Hospitalet por 2-5 y 2-3 respectivamente. Asimismo han cedido un empate, a un tanto, ante el CD La Concòrdia.

Los precedentes entre ambos equipos también serán otro punto a batir por las castellonenses puesto que en los dos enfrentamientos entre ambos conjuntos se han saldado con victoria ilicitana por 1-3 y 7-0 en los sendos encuentros disputados la pasada temporada.

Redacción Redacción (31543 Posts)

Publicación de notas de prensa y otros contenidos generados por terceras personas


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Política de comentarios:

Castellón Confidencial no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios. La responsabilidad legal de los comentarios vertidos corresponde a los autores de dichos comentarios. Este es un espacio para el debate. No hay moderación prevía en los comentarios, pero Castellón Confidencial se reserva el derecho a retirar comentarios irrespetuosos, ofensivos o inadecuados. Si envía un comentario, este sitio almacenará una entrada en un fichero de datos para poder mostrar su comentario a otros usuarios. Podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición en lectores@castellonconfidencial.com