El Peñíscola FS visita tierras murcianas para enfrentarse al Jumilla FS

peñíscola fs cartagena futbol sala

El Peñíscola FS visitará tierras murcianas para medirse al colista de la Primera División, el Jumilla FS, antes de volar hacia Gran Canaria para disputar los octavos de final de la Copa del Rey el próximo miércoles.

Los valencianos, tras ganar a Plásticos Romero Cartagena el pasado sábado en el Municipal de Peñíscola con tres goles de Míchel, se medirán a un equipo que ha renovado prácticamente toda su plantilla, con hasta 11 altas en el mercado estival.

Todavía sin puntuar, los de Gea son el conjunto que menos goles marca (5) y el que más encaja (35), 25 de ellos en los dos últimos partidos en la pista del Jaén Paraíso Interior y como locales frente al FC Barcelona.

Es por ello que los de Cani están preparando el partido a consciencia. Clasificados en séptima posición con 9 puntos, los castellonenses anhelan un nuevo triunfo para desplazarse hasta Gran Canaria con la tranquilidad y la moral de tres victorias en cinco duelos.

Al respecto, el técnico del Peñíscola FS aseguró que sus hombres “han realizado una fantástica semana de entrenamientos, en los que han corregido errores para tratar de mejorar su juego y contrarrestar, así, las armas del Jumilla FS”, un rival que, pese a las circustancias de este inicio de Liga, no les va a poner las cosas “nada fáciles”.

Para este encuentro, correspondiente a la jornada 5 y arbitrado Pérez Álvarez-Sánchez Chamorro, el entrenador catalán de los castellonenses podrá contar, por primera vez, con la totalidad de su plantilla, una vez recuperado Marquinho, por lo que deberá realizar un descarte minutos antes del duelo.

Precisamente, quienes no se lo quieren perder, y están especialmente motivados, son Terry y Rubén Orzaez, dos jugadores que defendieron los colores del conjunto la pasada campaña y que esperan su regreso, al Carlos García, con muchas ganas e ilusión.

Por último, el enfrentamiento estará marcado, una vez más, por el hermanamiento de ambas aficiones. Jumilla, esta vez, actuará de anfitrión ante el desplazamiento de los Supporters ‘Fondo Sèquia’, que esperan una victoria valenciana en un feudo que ya se logró conquistar, por primera vez en Primera, la pasada temporada (3-7), con goles de Yeray y Míchel, entre otros.

Redacción Redacción (30985 Posts)

Publicación de notas de prensa y otros contenidos generados por terceras personas


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Política de comentarios:

Castellón Confidencial no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios. La responsabilidad legal de los comentarios vertidos corresponde a los autores de dichos comentarios. Este es un espacio para el debate. No hay moderación prevía en los comentarios, pero Castellón Confidencial se reserva el derecho a retirar comentarios irrespetuosos, ofensivos o inadecuados. Si envía un comentario, este sitio almacenará una entrada en un fichero de datos para poder mostrar su comentario a otros usuarios. Podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición en lectores@castellonconfidencial.com