Fran Escribá convoca a Leo Suárez para el viaje a Leganés

El Villarreal CF se enfrenta al Leganés en su feudo en el partido que se disputará durante la tarde de este sábado (18:30) correspondiente a la 14ª jornada de Liga. Tras perder 3 de los últimos 4 partidos de Liga, el Villarreal ha caído hasta la sexta posición con 22 puntos. Por su parte, los madrileños son decimoquintos con trece puntos.

Fran Escribá, entrenador del Villarreal, no ha podido convocar ni a Bruno ni a Cheryshev por lesión, así como tampoco a Soldado y N’Diaye. Para suplir las bajas en el medio del campo el canterano Leo Suárez ha sido convocado.

En la rueda de prensa previa al partido, Fran Escribá ha afirmado que el equipo debe salir a ganar el partido: “El objetivo es ganar. Siempre salimos con esa idea y este partido, como en los anteriores, vamos a por los tres puntos. Después ya veremos cómo se da el partido y si podemos hacerlo, pero el objetivo es ir a por los tres puntos. Venimos de ganar en Toledo, pero distinguimos las competiciones. Hemos perdido dos partidos en Liga y sabemos lo que supone. Este equipo está capacitado para encadenar ahora una serie de victorias, como ya ha demostrado esta temporada. Por eso estoy tranquilo sabiendo que el equipo hará un buen partido y que la mentalidad es la de ganar”.

Vicente Trilles Vicente Trilles (1778 Posts)

Director de Castellón Confidencial


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Política de comentarios:

Castellón Confidencial no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios. La responsabilidad legal de los comentarios vertidos corresponde a los autores de dichos comentarios. Este es un espacio para el debate. No hay moderación prevía en los comentarios, pero Castellón Confidencial se reserva el derecho a retirar comentarios irrespetuosos, ofensivos o inadecuados. Si envía un comentario, este sitio almacenará una entrada en un fichero de datos para poder mostrar su comentario a otros usuarios. Podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición en lectores@castellonconfidencial.com