El Peñíscola FS visita la cancha del Levante

burela fs peñíscola fs futbol sala

Partido de altura el que se disputará mañana en la capital del Turia entre los dos mejores equipos de fútbol sala de la Comunidad Valenciana. Peñiscolanos y levantinistas se verán las caras en un duelo que, si lo justificamos con la clasificación, lo calificaríamos como desigual, pero es así.

Y es que el Levante UD FS, pese a ocupar una de las dos plazas de descenso a Segunda División, consiguó hacer historia el pasado martes, al clasificarse para disputar las semifinales de la Copa del Rey, tras eliminar al Jaén Paraíso Interior (4-1), precisamente el último rival que les ha vencido en temporada regular.

Es por ello que el Peñíscola FS, séptimo con 19 puntos a una victoria del segundo, tratará de no confiarse ante un contrario que sabe cómo crearles problemas y que de seguro va a salir, mañana, con un extra de motivación, tal y como lo explicó Cani horas antes de partir hacia tierras valencianas:

“Se trata de un equipo peligroso, que defiende bien y con calidad en el ataque. Han perdido puntos por detalles, en los últimos momentos, por lo que estoy seguro que van a salir de esa zona en no mucho tiempo. Pasar de ronda les va a dar moral, pero nosotros debemos ir concienciados de hacer nuestro partido para seguir sumando puntos”.

Y es que los castellonenses nunca han perdido, desde que están ambos en Primera División, contra los ‘granotas’, por lo que Albert Canillas espera mantener esa tendencia positiva: “la semana de entrenamientos ha ido bien. Los chicos han corregido los errores del sábado y están con ganas e ilusión de competir otra vez y acumular un triunfo que nos acercaría un poco más a nuestro objetivo”.

Para esta enésima jornada, el técnico catalán del Peñíscola FS podrá contar con la totalidad de su plantilla, a excepción de Yeray Hernández, que tal y como se anunció en la tarde de ayer mediante un comunicado, el jugador vasco quedaba desvinculado de la entidad que preside Juan Vizcarro después de algo más de dos temporadas, pasando a la historia como el primer internacional absoluto con España de los del Bajo Maestrazgo.

Redacción Redacción (31498 Posts)

Publicación de notas de prensa y otros contenidos generados por terceras personas


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Política de comentarios:

Castellón Confidencial no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios. La responsabilidad legal de los comentarios vertidos corresponde a los autores de dichos comentarios. Este es un espacio para el debate. No hay moderación prevía en los comentarios, pero Castellón Confidencial se reserva el derecho a retirar comentarios irrespetuosos, ofensivos o inadecuados. Si envía un comentario, este sitio almacenará una entrada en un fichero de datos para poder mostrar su comentario a otros usuarios. Podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición en lectores@castellonconfidencial.com