El Illa Grau visita al Llars Mundet de Barcelona

illa grau voleibol 2016 2017

El L’Illa-Grau ya está listo para afrontar un nuevo compromiso de la Superliga Masculina 2. En esta jornada, la sexta de la competición, el equipo que entrena Iñaki Bescós rinde visita al CV AA Llars Mundet este sábado, a partir de las 18.30 horas, en el pabellón Municipal del Carmel.

El preparador del equipo grauero cuenta, una semana más, con todos sus jugadores en buenas condiciones aunque deberá trabajar un poco más si cabe la faceta psicológica y la concentración para evitar contratiempos como el de la última jornada, que llevó a los suyos a ceder una cómoda ventaja de 2-0 ante Cisneros Alter para acabar ganando por un ajustado 3-2.

Tan ajustada está la clasificación en este arranque de temporada, que es vital no cometer ningún error más para tratar de conseguir la clasificación para la Copa del Príncipe, a la que accederán los dos primeros clasificados del grupo.

Así las cosas, el encuentro de este sábado se presenta vital para los graueros, cuartos en la tabla a dos puntos del segundo clasificado, el cvleganes.com, y a cinco del líder Sant Pere i Sant Pau. El CV AA Llars Mundet no ha protagonizado un buen arranque y ocupa la última plaza, una circunstancia que no debe ser tenida demasiado en cuenta ya que hasta la fecha se ha demostrado que cualquier equipo puede ganar a cualquier rival.

Redacción Redacción (30927 Posts)

Publicación de notas de prensa y otros contenidos generados por terceras personas


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Política de comentarios:

Castellón Confidencial no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios. La responsabilidad legal de los comentarios vertidos corresponde a los autores de dichos comentarios. Este es un espacio para el debate. No hay moderación prevía en los comentarios, pero Castellón Confidencial se reserva el derecho a retirar comentarios irrespetuosos, ofensivos o inadecuados. Si envía un comentario, este sitio almacenará una entrada en un fichero de datos para poder mostrar su comentario a otros usuarios. Podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición en lectores@castellonconfidencial.com