El Villarreal busca su primera victoria de la temporada en casa del Málaga

villarreal cf sevilla sansone

Foto: Gabriel Boia

Tras el parón por las selecciones el Villarreal regresa a la Liga en un terreno complicado: el campo del Málaga. El partido se disputará en la tarde del sábado a las 18:15. Con dos puntos posibles de seis en el campeonato liguero, y con los dos partidos de la previa de la Champions perdidos, el Villarreal de Fran Escribá todavía no conoce la victoria en partido oficial esta temporada. Y aunque todavía es muy pronto, no sacar los tres puntos de La Rosaleda puede comenzar a mosquear a más de un aficionado.

Afortunadamente, Fran Escribá ha recuperado ya a varios de los efectivos con los que no pudo contar en otras jornadas. Hombres como Cheryshev, Jonathan dos Santos y el fichaje de última hora Álvaro han entrado en la lista por primera vez esta temporada. En el apartado de bajas destaca que todas son de delanteros. Ni Pato, ni Soldado, ni Bakambu podrán participar por estar recuperándose de sus respectivas lesiones, por lo que Santos Borré y Sansone serán los encargados de poner la pólvora arriba.

Fran Escribá valoró de la siguiente manera el enfrentamiento ante el Málaga: “Esperamos un partido muy complejo, el Málaga tiene gente con experiencia y es un equipo que aspira a salvarse fácil y a estar en la mitad superior de la tabla”. El valenciano ha destacado cómo los blanquiazules han ganado en juego exterior con los fichajes de Keko y Jony. “Además, han conseguido retener a Camacho, quien les da mucho equilibrio y fuerza”.

Vicente Trilles Vicente Trilles (1740 Posts)

Director de Castellón Confidencial


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Política de comentarios:

Castellón Confidencial no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios. La responsabilidad legal de los comentarios vertidos corresponde a los autores de dichos comentarios. Este es un espacio para el debate. No hay moderación prevía en los comentarios, pero Castellón Confidencial se reserva el derecho a retirar comentarios irrespetuosos, ofensivos o inadecuados. Si envía un comentario, este sitio almacenará una entrada en un fichero de datos para poder mostrar su comentario a otros usuarios. Podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición en lectores@castellonconfidencial.com