El Peñíscola FS confía en continuar haciendo su cancha una pista inexpugnable

burela fs peñíscola fs futbol sala

El Peñíscola FS desea seguir haciendo de su pista un territorio inexpugnable, ya que ningún adversario ha podido sumar punto alguno en lo que va de temporada. Tres victorias en tres partidos hacen del Municipal de Peñíscola el principal baluarte de los de Albert Canillas para tratar de alcanzar la clasificación para la Copa de España.

Precisamente, su rival en esta jornada es ya un habitual de esta enigmática competición, como es el Aspil Vidal. Pese a que no han tenido un inicio de Liga soñado, los tudelanos esperan recuperar el tiempo perdido, y ya se han puesto manos a la obra.

Y es que el pasado fin de semana, ante su afición, los de Pato lograron remontar el tanto inicial del Jaén Paraíso Interior para situarse en la onceava posición, con 7 puntos, a escasos cinco puntos de la octava plaza, la que da acceso a ese trofeo por el que se luchará en Ciudad Real el próximo mes de marzo.

Dos triunfos más suma el FS, en el sexto lugar de la tabla, a un solo punto del Murcia, dos puestos más arriba. Por tanto, la entidad de la comarca del Bajo Maestrazgo espera volver a la senda de la victoria para distanciar, a nueve puntos, a un competidor directo.

Con el apoyo de su afición, y tras analizar los errores que les condenaron a su segunda derrota en la pista del Burela FS, los de Albert Canillas son conscientes de la peligrosidad de su adversario pero, al mismo tiempo, confían en su juego y, sobre todo, en el mágico ambiente que se forma en las gradas de un Municipal de Peñíscola que estará en plena celebración por las fiestas de invierno de la ciudad:

“Aunque han perdido talento, respecto a la temporada pasada, han logrado mantener su estructura táctica y cuentan con jugadores de calidad y experimentados, como Molina, David o Hamza. Nos van a poner las cosas complicadas y estoy seguro que van a mejorar a medida que avance la Liga”.

El propio técnico catalán, quien no sabrá hasta el último momento si puede contar con dos de sus piezas claves como son Juanqui y Carlinhos, ha apelado a un nuevo lleno en la pista peñiscolana para animar al equipo y ayudarlo a lograr el quinto triunfo de la presente campaña: “necesitaremos sentir muy cerca a nuestra afición. Todo apoyo es muy beneficioso para nosotros y el sábado nos hará falta mucho. Es un encuentro difícil”.

Por último, y respecto a los precedentes entre ambos conjuntos, el balance en tierras castellonenses es favorable a los que el sábado actuarán como locales, con dos empates y una victoria. En cambio, el Ciudad de Tudela, en enfrentamientos directos, siempre ha registrado triunfo de los navarros, por lo que se prevé un duelo emocionante, con goles y con dos equipos que lucharán por el mismo objetivo.

Redacción Redacción (30966 Posts)

Publicación de notas de prensa y otros contenidos generados por terceras personas


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Política de comentarios:

Castellón Confidencial no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios. La responsabilidad legal de los comentarios vertidos corresponde a los autores de dichos comentarios. Este es un espacio para el debate. No hay moderación prevía en los comentarios, pero Castellón Confidencial se reserva el derecho a retirar comentarios irrespetuosos, ofensivos o inadecuados. Si envía un comentario, este sitio almacenará una entrada en un fichero de datos para poder mostrar su comentario a otros usuarios. Podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición en lectores@castellonconfidencial.com