El Peñíscola FS vuelve a enfrentarse a su verdugo copero

peñíscola fs gran canaria copa

El Peñíscola FS regresará a la competición doméstica tres días más tarde de afrontar su eliminatoria copera, precisamente ante el mismo rival al que se medirán en esta jornada 6 de LNFS. Y es que el pasado miércoles los de Albert Canillas sufrieron una remontada, en Gran Canaria, que les apeó del torneo. Pero el deporte siempre da una segunda oportunidad, y la de los castellonenses será este sábado.

La entidad del Bajo Maestrazgo volverá a sentir el calor de los suyos con la premisa, y la intención, de continuar prologando su dulce momento en Liga, donde ha conseguido establecer una nueva marca cuantitativa al sumar 10 puntos en los 5 primeros partidos, con solo una derrota.

Los de Suso Méndez, por su parte, tratarán de hacer más buena todavía su victoria en la anterior jornada frente al Jaén Paraíso Interior, la primera esta temporada, y que les sirve para escalar posiciones en la tabla, en concreto hasta la onceava, con dos puntos sobre el descenso.

El técnico catalán, después del duelo entre semana y con vistas a esta jornada 6, aseguró que para conseguir un resultado diferente al de Copa del Rey deberán “no repetir errores y potenciar todas las cosas buenas que se hicieron, que fueron muchas”, sobre todo el primer tiempo: “metimos a nuestro rival en el partido con unas concesiones que esperemos que no se repitan”.

Por último, y respecto a la convocatoria, ‘Cani’ no sabrá hasta el último momento si puede contar con su capitán, Juanqui, quien no pudo viajar a Gran Canaria debido a unas molestias físicas y realizará una última prueba minutos antes del partido de LNFS.

Redacción Redacción (30971 Posts)

Publicación de notas de prensa y otros contenidos generados por terceras personas


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Política de comentarios:

Castellón Confidencial no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios. La responsabilidad legal de los comentarios vertidos corresponde a los autores de dichos comentarios. Este es un espacio para el debate. No hay moderación prevía en los comentarios, pero Castellón Confidencial se reserva el derecho a retirar comentarios irrespetuosos, ofensivos o inadecuados. Si envía un comentario, este sitio almacenará una entrada en un fichero de datos para poder mostrar su comentario a otros usuarios. Podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición en lectores@castellonconfidencial.com