El Peñíscola FS recibe al Murcia

burela fs peñíscola fs futbol sala

El Peñíscola FS volverá a actuar como local en el que será el quinto partido frente a su afición, la cual ha presenciado todo victorias por parte del conjunto de Albert Canillas, quien empezará esta décima jornada en cuarta posición, con 19 puntos, los mismos que el segundo, el FC Barcelona.

Los castellonenses, que afrontan este duelo con la moral alta tras dos victorias consecutivas frente al Navarra y el Zaragoza, tendrá enfrente a un rival que llega después de empatar en su pista contra el Jaén Paraíso Interior, en un encuentro que estuvieron cerca de perder si no llega a ser por un pie salvador de Fabio y la mala fortuna de los andaluces con el disparo lejano en superioridad de los de Duda.

Así pues, y pese a ganar en Liga a los de Andreu Plaza y al Inter, Murcia se ha mostrado un tanto irregular, sobre todo en el inicio de la competición, factor que ha situado a los pimentoneros en la quinta plaza, con 18 puntos, a tres del líder, los de Jesús Velasco.

Para esta jornada 10, en la que Cani deberá realizar un nuevo descarte táctico debido a que dispone de 13 jugadores en perfectas condiciones físicas, tanto el técnico catalán como sus jugadores apelan a la fuerza del Pabellón Municipal de Peñíscola para tratar de sumar ante un equipo que siempre les ha conseguido ganar, seis victorias en seis duelos directos.

Y eso que la temporada pasada estuvieron a punto de ganar los peñiscolanos, quienes dispusieron de una renta de tres goles en el tramo final, pero el ataque de cinco jugadores de pista de los de Duda acabó por minar la defensa azulona y, finalmente, el Murcia se llevó el triunfo por un ajustado 4-5.

En esta ocasión, y tal y como ha manifestado el entrenador del Peñíscola FS en la rueda de prensa previa al partido, solo siendo fieles a un estilo de juego que están automatizando y desarrollando podrán tener sus opciones de sacar algo positivo el sábado, frente a una grada que presentará el aspecto de los mejores días: “Hemos trabajado muy bien durante la semana y estamos con muchas ganas de competir como sabemos para tratar de plantar cara a un rival que tiene mucha calidad y que es uno de los aspirantes a ganar todos los trofeos nacionales. No tenemos miedo, pero sí el respeto que merecen. De todas formas, mis jugadores están creciendo mucho en el juego y los resultados están acompañando, por lo que estamos con confianza”.

Redacción Redacción (31501 Posts)

Publicación de notas de prensa y otros contenidos generados por terceras personas


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Política de comentarios:

Castellón Confidencial no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios. La responsabilidad legal de los comentarios vertidos corresponde a los autores de dichos comentarios. Este es un espacio para el debate. No hay moderación prevía en los comentarios, pero Castellón Confidencial se reserva el derecho a retirar comentarios irrespetuosos, ofensivos o inadecuados. Si envía un comentario, este sitio almacenará una entrada en un fichero de datos para poder mostrar su comentario a otros usuarios. Podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición en lectores@castellonconfidencial.com