El Peñíscola FS se despide del año ante su público recibiendo al Palma Futsal

El Peñíscola FS pondrá fin a este ilusionante 2016 ante su público, con la disputa de la jornada 12. Séptimos, con 20 puntos, los de Albert Canillas se encuentran a solo cuatro de líder, el FC Barcelona, y cuentan con cinco de ventaja respecto al noveno, Pescados Rubén Burela.

Pese a merecer mejor suerte, los de la entidad del Bajo Maestrazgo tuvieron que contentarse con sumar un empate en su visita a la pista valenciana del Levante UD FS, en un encuentro en el que los visitantes tuvieron que sobreponerse a todo tipo de adversidades y a pocos centímetros estuvieron de lograr un nuevo triunfo en los segundos finales.

En esta duodécima jornada, el Peñíscola FS se medirá al Palma Futsal, una plantilla que llegó a liderar la LNFS durante dos fines de semana y que en estos momentos ocupa la sexta plaza con el mismo cómputo de puntuación que los castellonenses.

Tres derrotas y un empate es el bagaje de los de Juanito en las últimas cuatro jornadas, y es que desde que cayeron en la pista del Santiago Futsal -donde perdieron esa posición de máximo privilegio- solo han podido puntuar ante el Jaén FS, el pasado sábado, con un igualado 0-0.

Con todos sus hombres ya disponibles, incluido Fran Conde, Albert Canillas deberá efectuar de nuevo un descarte, como ya viene siendo habitual en las últimas fechas, al poder contar con la totalidad de la plantilla en perfectas condiciones físicas.

Los peñiscolanos se aferran al recuerdo de hace nueve meses, en el Pabellón de la ciudad Papal, para tratar de dar un paso más en su objetivo de disputar la Copa de España. Ese día, el cuadro local consiguió vencer 5-4 al Palma Futsal con unos minutos estelares en la primera mitad, en la que pudieron distanciarse con cuatro goles y, luego, administrar esa cómoda renta.

Redacción Redacción (31560 Posts)

Publicación de notas de prensa y otros contenidos generados por terceras personas


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Política de comentarios:

Castellón Confidencial no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios. La responsabilidad legal de los comentarios vertidos corresponde a los autores de dichos comentarios. Este es un espacio para el debate. No hay moderación prevía en los comentarios, pero Castellón Confidencial se reserva el derecho a retirar comentarios irrespetuosos, ofensivos o inadecuados. Si envía un comentario, este sitio almacenará una entrada en un fichero de datos para poder mostrar su comentario a otros usuarios. Podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición en lectores@castellonconfidencial.com