Duelo entre equipos revelación de la LNFS

peñíscola fs, fc barcelona

Ya está aquí la tercera jornada de la LNFS y lo hace con un duelo entre dos de los aspirantes a equipo ‘revelación’ de la temporada, como son Peñíscola FS y Santa Coloma, equipos que en estos primeros capítulos han conseguido vencer a rivales de la entidad del FC Barcelona o el Murcia.

Por lo que respecta a ese inicio liguero, los de Albert Canillas ‘Cani’ visitarán la pista de uno de los colíderes de la Primera División, puesto que los catalanes, además de vencer en el Palacio de los Deportes murciano, también comenzaron con ajustado triunfo sobre el Jaén Paraíso Interior, rival al que no pudieron doblegar los castellonenses el fin de semana pasado en ‘La Salobreja’.

Es por ello que los del Bajo Maestrazgo tratarán de repetir la victoria de hace dos temporadas y que les valió, a los valencianos, una histórica clasificación para los PlayOffs, precisamente para no distanciarse en exceso de uno de los rivales directos, tal y como lo ha definido Míchel en el post partido entre semana frente a Bisontes FS.

Y es que el pasado miércoles Santa Coloma y Peñíscola FS jugaron Copa del Rey a domicilio. Los de Óscar Redondo lograron imponerse de forma holgada al Colo Colo, mientras que los peñiscolanos superaron los dieciseisavos de final con una victoria por la mínima en Castellón.

En referencia a los precedentes entre ambos equipos, renovados y con numerosas altas en las dos plantillas, los de Cani se impusieron en los dos amistosos que se disputaron esta pretemporada, tanto en Montmeló del Vallés como en Peñíscola, aunque ninguno de los dos entrenadores pudo contar con todos sus efectivos, por lo que este primer partido oficial puede que sea una historia distinta.

Redacción Redacción (30971 Posts)

Publicación de notas de prensa y otros contenidos generados por terceras personas


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Política de comentarios:

Castellón Confidencial no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios. La responsabilidad legal de los comentarios vertidos corresponde a los autores de dichos comentarios. Este es un espacio para el debate. No hay moderación prevía en los comentarios, pero Castellón Confidencial se reserva el derecho a retirar comentarios irrespetuosos, ofensivos o inadecuados. Si envía un comentario, este sitio almacenará una entrada en un fichero de datos para poder mostrar su comentario a otros usuarios. Podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición en lectores@castellonconfidencial.com