El Peñíscola FS recibe al Santa Coloma en un nuevo amistoso

El Peñíscola RehabMedic vio frenada su racha de victorias por el Catgas Energia Santa Coloma, con una remontada en los minutos finales. Un doblete de Eric Martel y un tanto de Javi Alonso dieron esperanzas a los valencianos, espoleados por un ambiente de las grandes citas. Pese a que la suerte estuvo del lado local, con cinco disparos a la madera de los visitantes, éstos se llevaron los tres puntos con un polémico penalti por supuesta mano de Nakata. El encuentro empezó con varias ocasiones de los locales, volcados a por el primer tanto. Sin embargo, los de Carlos Sánchez se fueron cargando de faltas y con ello tuvieron que bajar un nivel su intensidad. Dani Salgado, desde los diez metros, pudo adelantar a los suyos tras una protestada falta de Asensio, pero el poste detuvo su lanzamiento. En una contra, Didac evitó el gol de Carlitos, fortuna que sí tuvo Adolfo a dos minutos del descanso. Con el resultado en contra, el madrileño pidió un efectivo tiempo muerto, puesto que acto seguido Nakata igualó el encuentro con un auténtico golazo, un disparo que entró por la escuadra. A la vuelta de vestuarios, Javi Alonso pudo voltear el marcador en dos ocasiones, pero el portero visitante no lo permitió. A causa de una pérdida, Rafa López puso un 1-2 efímero, puesto que el 16 azulón, ésta vez sí, empató el duelo segundos más tarde. Con esa igualada, Dani Salgado se volvió a topar con el poste y Eric Martel, a la siguiente jugada, hizo el tercero, ante el delirio local. Fue entonces cuando los de Carlos Sánchez se volcaron a por la rotura, con hasta cuatro grandes oportunidades que Didac paró una tras otra. En el minuto 33, el goleador del conjunto catalán estableció un 3-3 en el marcador que se desniveló en la recta final con un discutido penalti por mano de Nakata, quien terminó expulsado, que el propio Dani Salgado transformó. Con este resultado, y después de los resultados de la Jornada 13, el Peñíscola RehabMedic se queda con 15 puntos y sigue a tres de los puestos de Copa, aunque con un partido menos, a solo dos de finalizar la primera vuelta. Mientras, los de Xavi Passarrius suman ya 21 puntos y están, virtualmente, en Guadalajara.

El Peñíscola FS volverá a enfrentarse a un rival al que ya venció el pasado sábado, en Montmeló del Vallés, pero esta vez en el Municipal de Peñíscola, este viernes, 23 de septiembre de 2016, a las 20:00 horas, con motivo del triangular con Palma Futsal. La entrada será gratuita.

Quinto partido amistoso para el Peñíscola FS, el segundo ante su afición. Tras la victoria ante Magna Gurpea, y las otras tres a domicilio, los de Albert Canillas ‘Cani’ volverán a actuar como locales tras la multitudinaria presentación en la Carpa de Fiestas de Peñíscola, en un encuentro que se prevé emocionante, igualado y con garantía de espectáculo.

Y es que el rival no será otro que Santa Coloma, al que los castellonenses consiguieron vencer el pasado sábado en Montmeló del Vallés, por 1-5, en el retorno a la competición de Carlinhos, y donde hombres como Esteban, Juan Emilio, Orzaez o Juanqui pudieron prolongar su racha anotadora.

Pese a contar los dos equipos con numerosas bajas, hasta cuatro en los valencianos, el Peñíscola FS demostró, ante los de Óscar Redondo, estar en un estado de forma y confianza envidiables, en un segundo tiempo en el que fueron capaces de anotar 4 goles, alguno de ellos de bella factura. Por su parte, los colomenses solo pudieron batir al arquero del conjunto del Bajo Maestrazgo con un lanzamiento desde los 10 metros.

Por tanto, Catgas Energia Santa Coloma buscará volver a la senda del triunfo, como ya ocurriera en los dos primeros enfrentamientos de pretemporada. Con las altas de Sergio (Palma), Javi Rodriguez o el argentino Maxi Rescia, los barcelonenses vuelven a aspirar a posiciones de privilegio en una Liga que empezará el próximo martes, 11 de octubre, con todo un Peñíscola FS – FC Barcelona.

El presente encuentro (viernes 23 de septiembre a las 20:00 horas) se enmarca dentro de un triangular que tendrá lugar este fin de semana en el Pabellón peñiscolano, con entrada gratuita, y que contará con la presencia de otro Primera División, como es el Palma Futsal, que se mediará a Santa Coloma, el sábado a la misma hora, y a los de Cani el domingo 25 a las 17:00 horas.

Redacción Redacción (30994 Posts)

Publicación de notas de prensa y otros contenidos generados por terceras personas


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Política de comentarios:

Castellón Confidencial no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios. La responsabilidad legal de los comentarios vertidos corresponde a los autores de dichos comentarios. Este es un espacio para el debate. No hay moderación prevía en los comentarios, pero Castellón Confidencial se reserva el derecho a retirar comentarios irrespetuosos, ofensivos o inadecuados. Si envía un comentario, este sitio almacenará una entrada en un fichero de datos para poder mostrar su comentario a otros usuarios. Podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición en lectores@castellonconfidencial.com