El Peñíscola FS estrena 2017 como local

El Peñíscola FS estrena nuevo año y lo hace como local, ante su afición. Los de Albert Canillas, sextos en la tabla con 23 puntos a uno solo del cuarto, buscarán regresar a la senda de la adición en este mes de enero, después de despedir el 2016 con una derrota en la pista del Inter, en un duelo en el que la amplitud de plantilla y de rotaciones marcó, al final, las diferencias.

Así pues, el equipo menos goleado de Primera División en su pista, con 12 dianas en seis encuentros, tratará de aferrarse a su poder como anfitriones para sumar, al menos, un empate, resultado que certificaría de forma matemática su presencia en la próxima edición de la Copa de España.

Los castellonenses tendrán enfrente, sin embargo, a uno de los rivales más incómodos de la categoría, como es el Santiago Futsal. Los gallegos, apodados como el club de la lucha, han protagonizado varias remontadas esta temporada y fueron ellos, precisamente, quienes bajaron del liderato a Palma Futsal.

Es por ello que tanto Albert Canillas, como Iker López e Iván Rumbo ya han advertido, en la previa, del peligro de un equipo que cuenta con un ADN muy competitivo: “se trata de una plantilla que nunca baja los brazos, independientemente de los fichajes que hagan cada temporada. Tendremos que salir muy mentalizados para conseguir un resultado positivo”.

En esta misma línea, el técnico catalán del Peñíscola FS aseguró que sus hombres están “con muchas ganas” de jugar un partido importante para la entidad y todo sus seguidores, puesto que están a un paso de lograr este ilusionante objetivo: “nos encontramos en una situación privilegiada, a falta de dos jornadas para acabar la primera vuelta. Pero esto es deporte y cualquier cosa puede ocurrir. Así que saltaremos a por los tres puntos, como cada jornada”.

Orejas en alto con la visita de los gallegos. Así se encuentra una plantilla que está haciendo historia y quiere romper, a la cuarta, la racha del Santiago Futsal en tierras valencianas. Con un balance de dos empates y una victoria, los de la comarca del Bajo Maestrazgo nunca les han podido ganar actuando como locales. Es por ello que este año, los de Cani van a poner todo de su parte para conseguirlo, porque “aquest any, sí!“.

Redacción Redacción (31552 Posts)

Publicación de notas de prensa y otros contenidos generados por terceras personas


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Política de comentarios:

Castellón Confidencial no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios. La responsabilidad legal de los comentarios vertidos corresponde a los autores de dichos comentarios. Este es un espacio para el debate. No hay moderación prevía en los comentarios, pero Castellón Confidencial se reserva el derecho a retirar comentarios irrespetuosos, ofensivos o inadecuados. Si envía un comentario, este sitio almacenará una entrada en un fichero de datos para poder mostrar su comentario a otros usuarios. Podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición en lectores@castellonconfidencial.com