Una prueba para ratificar con puntos la mejoría en el juego del Castellón FS

club castellón fútbol sala castellon fs

El Castellón Fútbol Sala visita este sábado el pabellón del colegio El Pilar de Valencia para medirse a la AD Nuestra Señora Del Pilar (sábado, 18 horas), un encuentro que, desde el club albinegro se pretende que sirva como punto de inflexión para huir de la zona baja de la clasificación. Tras la mejora ofrecida en la segunda mitad ante el Alboraya Fútbol Sala hace siete días, el técnico de los castellonenses, Javier González, espera que esa versión del equipo, muy similar al del inicio de temporada. en la que se acumularon cuatro puntos en tres jornadas, se retome.

Sin embargo, el compromiso presenta múltiples dificultades: un rival que ha arrancado la campaña mostrando pocas fisuras, ya que ha sumado cuatro victorias de los cinco encuentros disputados hasta la fecha. Y es que los valencianos han disputado seis jornadas, ya que ya han descansado en esta primera vuelta al retirarse, una vez iniciada la liga, el Cullera Fútbol Sala.

No obstante, González apunta que “si el equipo se comporta como un bloque sólido y se mejora en el aspecto individual, tanto en la toma de decisiones con y sin balón, así como en la ejecución de nuestro plan de juego, estaremos más próximos de ganar o, empatar, que de perder”.

El entrenador de los de la capital de La Plana considera que “es evidente que en la última salida desaprovechamos la oportunidad de sumar puntos por errores propios más que por aciertos del rival. Ante la AD Nuestra Señora del Pilar aspiramos a ofrecer un juego más próximo a lo que se vio en la segunda mitad disputada contra el Alboraya Fútbol Sala. Si lo conseguimos, tendremos opciones de competir y, tal vez, de sumar algún punto que refrende esa aparente mejora”.

Los valencianos, que hace escasas semanas perdieron a su técnico, Eduardo García Belda, “Miki”, ex preparador del Playas de Castellón, Benicarló Fútbol Sala, entre otros muchos conjuntos de la Primera División del fútbol sala español, tras aceptar la oferta de un equipo de la serie A del Calcio Futsal italiano, cayeron por la mínima en su último compromiso como locales ante el Mislata. Es por este motivo por lo que, a buen seguro, estarán prevenidos para no verse sorprendidos por los albinegros.

Javier González afrontará el choque ante los de la capital del Turia con las ausencias del portero Edu, quién sigue lesionado, esta vez, de un esguince de tobillo, así como de Gabriel, Ángel y Coque, por obligaciones laborales. También será duda hasta última hora Noel.

Redacción Redacción (30985 Posts)

Publicación de notas de prensa y otros contenidos generados por terceras personas


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Política de comentarios:

Castellón Confidencial no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios. La responsabilidad legal de los comentarios vertidos corresponde a los autores de dichos comentarios. Este es un espacio para el debate. No hay moderación prevía en los comentarios, pero Castellón Confidencial se reserva el derecho a retirar comentarios irrespetuosos, ofensivos o inadecuados. Si envía un comentario, este sitio almacenará una entrada en un fichero de datos para poder mostrar su comentario a otros usuarios. Podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición en lectores@castellonconfidencial.com