El Villarreal CF promete valentía en su visita al Santiago Bernabéu

El Villarreal CF se enfrenta esta noche a partir de las 20:00 al Real Madrid en el Santiago Bernabéu en el partido correspondiente a la quinta jornada de Liga y que se disputa entre semana. Los merengues llegan al choque en primera posición de la tabla clasificatoria con 4 de los 4 partidos ganados hasta ahora. También ha vencido todos sus encuentros en las demás competiciones oficiales por lo que el Real Madrid cuenta con victorias todos los choques de la temporada. Ante este panorama, el submarino amarillo tratará de dar la sorpresa a domicilio para arañar el máximo número de puntos posibles.

Para este importante choque Fran Escribá se ha llevado a todos los jugadores disponibles de la primera plantilla a excepción del tercer portero Barbosa y del esloveno Jokic, jugador con el que el míster groguet no cuenta. En concreto se ha llevado a 21 futbolistas, por lo que deberá hacer 3 descartes antes del partido. No han viajado los lesionados Soldado y Bakambu.

El entrenador amarillo, Fran Escribá, compareció en rueda de prensa antes del viaje en AVE a Madrid para dar a conocer sus impresiones: “Hemos trabajado en cómo minimizar a los grandes jugadores que tiene el Real Madrid, pero sobre todo al rival en sí. Tenemos que mirar a la portería rival. El que vaya al Bernabéu a empatar a cero lo tiene muy difícil. La posibilidad de ganar o empatar en el Bernabéu pasa por ser valientes. Tendremos que defender con el balón sabiendo que en un momento una recuperación suya nos puede crear mucho peligro. La propuesta va a ser pensando en hacer gol. Todo lo que no sea marcar te deja en una debilidad tremenda”.

Vicente Trilles Vicente Trilles (1739 Posts)

Director de Castellón Confidencial


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Política de comentarios:

Castellón Confidencial no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios. La responsabilidad legal de los comentarios vertidos corresponde a los autores de dichos comentarios. Este es un espacio para el debate. No hay moderación prevía en los comentarios, pero Castellón Confidencial se reserva el derecho a retirar comentarios irrespetuosos, ofensivos o inadecuados. Si envía un comentario, este sitio almacenará una entrada en un fichero de datos para poder mostrar su comentario a otros usuarios. Podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición en lectores@castellonconfidencial.com