El Villarreal se enfrenta en Copa a una Real Sociedad quinta en Liga

villarreal cf real sociedad jonathan dos santos

Foto: villarrealcf.es

Más igualada no podría arrancar para el Villarreal la eliminatoria de octavos de final ante la Real Sociedad que se disputará esta tarde a las 19:00. Tanto los de Fran Escribá como el conjunto vasco llegan con el mismo número de puntos en liga ostentando en este momento la cuarta y la quinta posición. Sin duda será una de las eliminatorias más interesantes que podremos ver en esta ronda.

El entrenador amarillo no podrá contar ni con Cheryshev, Soldado, Bruno y Víctor Ruiz por lesión, ni con Bakambu por estar con su selección. Para completar la convocatoria ha sido necesario llamar nuevamente al canterano Leo Suárez.

En rueda de prensa Fran Escribá ha destacado de la igualdad de la eliminatoria: “Esperamos una eliminatoria muy igualada. Somos equipos de nivel parecido y un pequeño error puede decantar la eliminatoria. A priori está al 50%. Lo que tenemos que hacer es no perder la eliminatoria en este partido”.

Vicente Trilles Vicente Trilles (1773 Posts)

Director de Castellón Confidencial


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Política de comentarios:

Castellón Confidencial no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios. La responsabilidad legal de los comentarios vertidos corresponde a los autores de dichos comentarios. Este es un espacio para el debate. No hay moderación prevía en los comentarios, pero Castellón Confidencial se reserva el derecho a retirar comentarios irrespetuosos, ofensivos o inadecuados. Si envía un comentario, este sitio almacenará una entrada en un fichero de datos para poder mostrar su comentario a otros usuarios. Podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición en lectores@castellonconfidencial.com