El Illa Grau visita Tarragona en un partido especial para Iñaki Bescós

iñaki bescos illa grau voleibol

El L’Illa-Grau retoma la competición tras su jornada de descanso y lo hace afrontando un partido muy especial ante el Sant Pere i Sant Pau. El conjunto catalán es colíder de la Superliga Masculina 2 junto a cvleganes.com pero, además, es el equipo en el que se formó el actual entrenador del equipo grauero, Iñaki Bescós.

“Obviamente jugar contra Tarragona será especial. Pasé muchos años en el club y esta será la primera vez que jugaré contra ellos”, reconoce el preparador del plantel castellonense, quien afronta este duelo a domicilio mañana sábado a partir de las 20 horas.

Iñaki Bescós espera que sus jugadores sigan la línea mostrada hasta la fecha e, incluso, den un paso más para demostrar que “queremos estar entre los mejores”. “Del equipo espero mucho más después de la sanción que nos han impuesto (cuatro puntos menos por alineación indebida). Espero máxima concentración e ilusión por demostrar que queremos estar entre los mejores. Dadas las circunstancias, el del sábado se ha convertido en un partido clave para tratar de conseguir la clasificación para la Copa Príncipe, por eso espero que estemos a la altura de las circunstancias”.

Enfrente el L’Illa-Grau tendrá a un rival fuerte, “que pelea cada balón y que se crece cuando le dejas asentarse en el partido”. “Debemos ser muy sólidos en nuestro juego de defensa y bloqueo. Hay que ser muy regulares durante todo el partido”, añade Iñaki Bescós.

El entrenador catalán cuenta para este encuentro con la baja de Agustí, quien evoluciona favorablemente de su lesión y ya participa en algunas fases de los entrenamientos. Iñaki Bescós espera poder contar con él la próxima semana.

Redacción Redacción (30985 Posts)

Publicación de notas de prensa y otros contenidos generados por terceras personas


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Política de comentarios:

Castellón Confidencial no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios. La responsabilidad legal de los comentarios vertidos corresponde a los autores de dichos comentarios. Este es un espacio para el debate. No hay moderación prevía en los comentarios, pero Castellón Confidencial se reserva el derecho a retirar comentarios irrespetuosos, ofensivos o inadecuados. Si envía un comentario, este sitio almacenará una entrada en un fichero de datos para poder mostrar su comentario a otros usuarios. Podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición en lectores@castellonconfidencial.com