Escribá continúa con dificultades para conformar una convocatoria

El Villarreal CF se enfrenta al Sporting de Gijón en el partido que se disputará este sábado a las 13:00 en el Estadio de El Molinón. El Villarreal llega al encuentro con un subidón de autoestima tras la contundente victoria por 3 a 0 ante el Atlético de Madrid y su consiguiente regreso a los puestos que dan acceso a la próxima edición de la Champions League. Por su parte, los asturianos se encuentran en serias dificultades al ostentar en estos momentos la tercera posición por la cola empatado a puntos con el Valencia.

El entrenador Fran Escribá ha vuelto a tener compliaciones para conformar una convocatoria por la plaga de lesiones que sufre la plantilla del primer equipo. Hasta un total de siete jugadores son baja: Soldado, Cheryshev, Musacchio, Bonera, Castillejo, Rukavina y Bakambu. Para paliar estos inconvenientes, Fran Escribá a vuelto a tirar mano de jugadores del filial como el centrocampista Leo Suárez y el delantero Mario Suárez.

A pesar de la mala situación del Sporting en Liga, Fran Escribá no ha dudado en avisar de la peligrosidad del rival: “Veo un Sporting mucho mejor de lo que dicen sus resultados. Debería tener más puntos de los que tiene. Es un equipo que ha competido muy bien. Va a ser un partido muy bonito y muy difícil pero es nuestra obligación vencer allí”.

Vicente Trilles Vicente Trilles (1776 Posts)

Director de Castellón Confidencial


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Política de comentarios:

Castellón Confidencial no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios. La responsabilidad legal de los comentarios vertidos corresponde a los autores de dichos comentarios. Este es un espacio para el debate. No hay moderación prevía en los comentarios, pero Castellón Confidencial se reserva el derecho a retirar comentarios irrespetuosos, ofensivos o inadecuados. Si envía un comentario, este sitio almacenará una entrada en un fichero de datos para poder mostrar su comentario a otros usuarios. Podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición en lectores@castellonconfidencial.com