Bakambu se encuentra recuperado para el partido ante el Steaua de Bucarest

El Villarreal CF se enfrenta esta tarde a partir de las 19:00 al Steaua de Bucarest en el estadio Arena Natională para el partido correspondiente a la segunda jornada de la liguilla de grupos de la Europa League. Los amarillos llegan a la cita con tres puntos gracias a la sufrida victoria ante el Zürich, mientras que los rumanos todavía no han sumado ningún punto al perder su encuentro ante el Osmanlıspor en Turquía. Una de las novedades más importantes de la convocatoria es la vuelta al equipo de Cedric Bakambu quien ahora tendrá que luchar por hacerse un puesto entre Pato y Sansone, muy enchufados estas últimas jornadas.

Durante la jornada del miércoles el submarino amarillo ya se ejercitó en el escenario del encuentro, el Arena Natională en el que caben 55.000 espectadores. El entrenador Fran Escribá y el centrocampista Denis Cheryshev comparecieron en la rueda oficial de la UEFA para dar a conocer sus impresiones sobre el choque.

Fran Escribá alabó la fortaleza del rival en su juego colectivo: “Conocemos muy bien a nuestro rival. Es un equipo fuerte, con buenas individualidades y con jugadores internacionales. Seguro que nos va a complicar mucho. Me gusta destacar el colectivo. Tiene jugadores importantes, pero su mayor fuerza es que colectivamente son un equipo fuerte. Tendremos que dar el máximo para ganar”

Por su parte, Denis Cheryshev aseguró estar ilusionado por el partido:  “Es un partido que afrontamos con la máxima ilusión. Esta competición nos ilusiona y el año pasado el Villarreal ya estuvo a punto de llegar a la final”.

Vicente Trilles Vicente Trilles (1738 Posts)

Director de Castellón Confidencial


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Política de comentarios:

Castellón Confidencial no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios. La responsabilidad legal de los comentarios vertidos corresponde a los autores de dichos comentarios. Este es un espacio para el debate. No hay moderación prevía en los comentarios, pero Castellón Confidencial se reserva el derecho a retirar comentarios irrespetuosos, ofensivos o inadecuados. Si envía un comentario, este sitio almacenará una entrada en un fichero de datos para poder mostrar su comentario a otros usuarios. Podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición en lectores@castellonconfidencial.com