Un partido de rivalidad provincial como debut en la Tercera División de fútbol sala

club castellón fútbol sala 2016 2017

Con mucha ilusión y conocedores de la dificultad de alcanzar la meta final, la permanencia, el Club Castellón Fútbol Sala visita esta tarde (16.00 horas, pabellón Centro Tecnificación de Villarreal) al Club Vila-Sport FS, en un duelo de rivalidad ante, precisamente, el conjunto más ‘veterano’ de la provincia, en la cuarta categoría del fútbol sala nacional.

“Afrontamos esta campaña con ilusión, pero al mismo tiempo siendo conscientes que tenemos que ir marcando el camino para llegar al objetivo de final de temporada, semana a semana. El reto es complicado, por la dificultad de la categoría, la calidad de los rivales y el tiempo que necesitan los jugadores para conocerse mejor y crecer como equipo. No obstante, vamos a intentar que quién nos quiera ganar tenga que sufrir para lograrlo”, explica el técnico de los albinegros, Javier González.

Ante el bloque que dirige Pichi, el entrenador del Club Vila-Sport, se estrenarán en partido oficial como albinegros casi todas las caras nuevas incorporadas a lo largo del verano: Alejando Baltanás, Jorge, Pau, Rubén Safont y Ángel.

Para el choque ante los amarillos, el preparador de los castellonenses contará con las únicas ausencias, por motivos laborales, de Aitor, Coque y Gabri, mientras que cuenta con la duda de los porteros Miguel y Edu, por lo que, hasta última hora, no se decidirá el descarte definitivo de la convocatoria oficial de 12 jugadores. El partido será dirigido por Héctor Heredia y Enrique Caballero Aranda.

Por otra parte, el equipo juvenil que milita en la División de Honor, grupo 10, tras un debut con derrota ante la UD Levante Dominicos Maristas (2-9), visita el domingo, a partir de las 11.15 horas, al Alboraya FS B, en encuentro correspondiente a la jornada 2ª y que será arbitrado por Andrés Dolz Machó.

Redacción Redacción (30985 Posts)

Publicación de notas de prensa y otros contenidos generados por terceras personas


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Política de comentarios:

Castellón Confidencial no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios. La responsabilidad legal de los comentarios vertidos corresponde a los autores de dichos comentarios. Este es un espacio para el debate. No hay moderación prevía en los comentarios, pero Castellón Confidencial se reserva el derecho a retirar comentarios irrespetuosos, ofensivos o inadecuados. Si envía un comentario, este sitio almacenará una entrada en un fichero de datos para poder mostrar su comentario a otros usuarios. Podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición en lectores@castellonconfidencial.com