El Villarreal CF recibe al Atlético de Madrid en un momento complicado

villarreal cf osasuna

Foto: Gabriel Boia

El Villarreal CF recibe esta noche al Atlético de Madrid en El Madrigal (20:45) en el partido que cierra la 15ª jornada de Liga de Primera División. El submarino amarillo llega a la cita con muchas dudas sobre su juego tras varias semanas con resultados mediocres tanto en la competición doméstica como en la Europa League. El Atlético de Madrid tampoco atraviesa una situación ideal en Liga ya que de los últimos cuatro partidos perdieron dos y empataron uno.

Fran Escribá, el técnico groguet, tendrá dificultades para conformar una pareja de centrales de garantía. Mateo Musacchio estará lesionado durante todo este mes, mientras que Álvaro tiene molestias. El italiano Bonera también tiene problemas físicos por lo que la pareja de Víctor Ruiz en el eje de la zaga será una incógnita hasta el último momento.

Por otra parte, el entrenador del Villarreal ha reconocido en rueda de prensa que el conjunto madrileño es el favorito de cara a llevarse el partido: “Vamos a jugar contra un grandísimo equipo, que en principio es favorito por su presupuesto y potencial, que te exige mucho los 90 minutos, pero sabemos que si estamos a nuestro máximo nivel podemos ganarle, como ya ocurrió la temporada pasada. Será clave no cometer errores porque los dos equipos defendemos muy bien, somos los menos goleados de La Liga, y remontar para cualquiera de los dos será muy complicado”.

Vicente Trilles Vicente Trilles (1779 Posts)

Director de Castellón Confidencial


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Política de comentarios:

Castellón Confidencial no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios. La responsabilidad legal de los comentarios vertidos corresponde a los autores de dichos comentarios. Este es un espacio para el debate. No hay moderación prevía en los comentarios, pero Castellón Confidencial se reserva el derecho a retirar comentarios irrespetuosos, ofensivos o inadecuados. Si envía un comentario, este sitio almacenará una entrada en un fichero de datos para poder mostrar su comentario a otros usuarios. Podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición en lectores@castellonconfidencial.com