Duelo de amarillos en El Madrigal

bruno soriano villarreal cf las palmas

Foto: Gabriel Boia

El Villarreal CF recibe a Las Palmas en El Madrigal a partir de las 18:30 en el partido correspondiente a la novena jornada de Liga de Primera División. El Villarreal llega a la cita todavía invicto en el campeonato liguero con 4 victorias y 4 empates. Por su parte, los canarios fueron una de las revelaciones de la Liga las primeras jornadas, sin embargo, en los últimos partidos su racha se ha visto truncada con tres empates y una derrota.

Una de las novedades más importantes de la lista será el regreso de Mateo Musacchio, baja los últimos partidos por una amigdalitis. Cheryshev también se ha recuperado de sus lesiones aunque finalmente no ha entrado en la convocatoria por precaución.

“Le he dicho a los jugadores que todo pasa por tomarnos el partido como contra el Celta. Fuimos con las alarmas encendidas y eso nos hizo competir al máximo. Tendremos que dar el 100% para ganar”, ha afirmado Fran Escribá en rueda de prensa. Según Escribá, Las Palmas tiene mucho potencial ofensivo: “El rival tiene una manera de jugar que a todos nos gusta. Ha crecido mucho desde la llegada de Setién. Intentaremos ser un equipo fuerte que juegue incluso mejor que ellos. Si les dejamos correr nos va a crear mucho peligro”.

Vicente Trilles Vicente Trilles (1738 Posts)

Director de Castellón Confidencial


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Política de comentarios:

Castellón Confidencial no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios. La responsabilidad legal de los comentarios vertidos corresponde a los autores de dichos comentarios. Este es un espacio para el debate. No hay moderación prevía en los comentarios, pero Castellón Confidencial se reserva el derecho a retirar comentarios irrespetuosos, ofensivos o inadecuados. Si envía un comentario, este sitio almacenará una entrada en un fichero de datos para poder mostrar su comentario a otros usuarios. Podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición en lectores@castellonconfidencial.com