El Villarreal CF recibe a un Osasuna colista

jonathan dos santos, jose angel, alexandre pato, victor ruiz, villarreal cf, zurich, europa league

Foto: Gabriel Boia

El Villarreal CF disputa a las 18:30 de hoy el partido correspondiente a la sexta jornada de Liga de Primera División frente al Osasuna en El Madrigal. Los navarros, recién ascendidos a la máxima categoría este año, llegan al choque últimos y sin haber cosechado todavía ninguna victoria. Por el otro lado, el submarino amarillo lleva una trayectoria completamente opuesta al no haber perdido todavía en Liga e incluso haber arañado un empate la pasada jornada en el Santiago Bernabéu.

Como está empezando a ser habitual con el entrenador Fran Escribá en los partidos jugados como locales, la lista de convocados se dará pocas horas antes del encuentro. Fran Escribá ha llamado a controlar la euforia a los jugadores tras los últimos buenos resultados. Así lo ha explicado en rueda de prensa:  “Los jugadores tienen la cabeza puesta en Osasuna. Hay que controlar la euforia. Jugamos contra un equipo que está herido y que ha tenido opciones en todos los partidos. Necesitaremos el apoyo de nuestra afición”.

Según Fran Escribá, su equipo deberá hacerlo muy bien para sumar los tres puntos en El Madrigal: “Queremos estar en la parte alta de la tabla, aunque sabemos que vamos a sufrir cada partido. Les dije a mis jugadores que los empates no nos valen. Tendremos que dar el 100% porque no va a ser fácil. Necesitamos un partido redondo para ponernos por delante y sufrir un poco menos. Osasuna no va a venir a dejar espacios, viniendo con 4 o 5 en defensa. Debemos intentar que no crezcan con nuestros errores, teniendo paciencia”.

Vicente Trilles Vicente Trilles (1738 Posts)

Director de Castellón Confidencial


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Política de comentarios:

Castellón Confidencial no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios. La responsabilidad legal de los comentarios vertidos corresponde a los autores de dichos comentarios. Este es un espacio para el debate. No hay moderación prevía en los comentarios, pero Castellón Confidencial se reserva el derecho a retirar comentarios irrespetuosos, ofensivos o inadecuados. Si envía un comentario, este sitio almacenará una entrada en un fichero de datos para poder mostrar su comentario a otros usuarios. Podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición en lectores@castellonconfidencial.com