El Villarreal CF ya no tiene más margen para el error ante el Steaua de Bucarest

europa league

El Villarreal CF se juega mantener su presencia en la Europa League esta tarde. Los amarillos se enfrentan a las 19:00 en El Madrigal al Steaua de Bucarest. A pesar de que a priori tenía que ser un grupo muy fácil, finalmente se le ha atragantado a los de Fran Escribá. El Villarreal en estos momentos es segundo pero empatado a puntos con el tercero (Zürich) y el cuarto (Steaua de Bucarest). El primero de grupo (Osmanlispor) sólo tiene un punto más. Por lo tanto hoy ya no hay lugar para excusas, ya no hay margen de maniobra. Una victoria clasificaría sí o sí al submarino amarillo, sin embargo, en caso de empate ya habría que ir echando cuentas con el otro partido del grupo ya que si gana el Zürich no valdría.

Fran Escribá, entrenador del conjunto groguet, ha analizado ante los medios la situación del grupo: “Tenemos los cuatro equipos la misma situación, el que gane sabe que está clasificado. Nosotros pensamos solo en nosotros, en hacer un gran partido y en ganar, en no depender de nadie. Jugamos contra equipos más complicados de lo que parece y por eso ha sido tan difícil, no solo cometimos errores. Pero la clasificación sigue estando en nuestra mano y lo vamos a conseguir”.

Por su parte Mateo Musacchio afirmó que el equipo está concentrado en el partido: “Estamos con ganas de que empiece el partido y con la cabeza muy puesta en el partido. Esto es fútbol y es Europa, cualquier rival es complicado y este lo será también. Sabemos lo que nos jugamos, es una competición en la que tenemos ilusión por hacer algo importante, y queremos seguir en ella. Por eso estamos centrados en ganar, en pasar, a nadie se le pasa por la cabeza caer eliminados”.

Vicente Trilles Vicente Trilles (1776 Posts)

Director de Castellón Confidencial


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Política de comentarios:

Castellón Confidencial no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios. La responsabilidad legal de los comentarios vertidos corresponde a los autores de dichos comentarios. Este es un espacio para el debate. No hay moderación prevía en los comentarios, pero Castellón Confidencial se reserva el derecho a retirar comentarios irrespetuosos, ofensivos o inadecuados. Si envía un comentario, este sitio almacenará una entrada en un fichero de datos para poder mostrar su comentario a otros usuarios. Podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición en lectores@castellonconfidencial.com