El Villarreal CF recibe al Valencia más debilitado de los últimos años

jonathan dos santos villarreal cf valencia cf

Foto: Gabriel Boia

Si hay un día marcado en rojo en la agenda de los aficionados del Villarreal CF ese es sin duda hoy, jornada en la que se recibe en El Madrigal o Estadio de la Cerámica al Valencia CF (20:45). Los valencianistas están sufriendo una de las peores temporadas que recuerdan desde que vivieron su último descenso a Segunda División en los años 80. Si bien es cierto que tomaron algo de aire con la victoria de la pasada jornada ante el Espanyol, el balance general del equipo esta temporada es muy pobre atendiendo al presupuesto manejado por la entidad ché al conseguir 16 puntos en 17 partidos, menos de un punto por encuentro de media.

Sin embargo, no todo pinta tan bien para el Villarreal como pudiera parecer en este partido. El temporal de frío de los últimos días ha dejado abundantes lluvias en la ciudad, algo que puede perjudicar el terreno de juego de El Madrigal, ahora rebautizado como Estadio de la Cerámica. Un césped en condiciones anormales podría perjudicar al fútbol de toque de los amarillos.

A pesar de las inclemencias metereológicas, Fran Escribá, entrenador groguet, ha hecho un llamamiento a los aficionados para apoyar al equipo en el partido de esta noche: “La afición será fundamental en el derbi. Hay que tener en cuenta que jugamos en nuestro campo y los seguidores serán importantes para sumar los tres puntos. En los derbis no hay favoritos, por lo que esperamos un partido complicado. Nosotros vamos a intentar incomodarles, pero sabemos que el Valencia está en una línea de mejora”.

Vicente Trilles Vicente Trilles (1776 Posts)

Director de Castellón Confidencial


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Política de comentarios:

Castellón Confidencial no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios. La responsabilidad legal de los comentarios vertidos corresponde a los autores de dichos comentarios. Este es un espacio para el debate. No hay moderación prevía en los comentarios, pero Castellón Confidencial se reserva el derecho a retirar comentarios irrespetuosos, ofensivos o inadecuados. Si envía un comentario, este sitio almacenará una entrada en un fichero de datos para poder mostrar su comentario a otros usuarios. Podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición en lectores@castellonconfidencial.com