El Villarreal se enfrenta al Zürich de la segunda división suiza

No hay excusas. El Villarreal CF está moralmente obligado a ganar esta noche a partir de las 21:05 en El Madrigal ante un rival netamente inferior que actualmente participa en la Segunda División de Suiza. El Zürich consiguió el pasaporte europeo a pesar de su descenso gracias a su victoria en el torneo copero de la temporada pasada.

Por otra parte, no es la primera vez que el Villarreal CF y el Zürich se enfrentan en competición oficial. Precisamente hace dos temporadas también coincidieron en la fase de grupos de la Europa League. El resultado de la ida fue 4 a 1 para el Villarreal y en la vuelta los suizos dieron la sorpresa al vencer por 3 a 2.

A pesar de que a priori el Villarreal tiene todo de su parte, Fran Escribá, entrenador del submarino amarillo aseguró en rueda de prensa que afrontarán el partido con el “máximo respeto” ya que si los suizos están en competición europea es porque se lo han ganado. “Es un club con prestigio y jugadores internacionales. No hace tanto tiempo jugaron contra nosotros en competición europea”, recordó. También recalcó la importancia con la que encaran el primer partido de UEFA Europa League: “Los vamos a ver como el equipo más importante del mundo. Hemos preparado el partido con la misma intensidad de siempre”.

Por su parte, el delantero colombiano del Villarreal, Santos Borré, destacó que el equipo confía plenamente en sus posibilidades de cara a hacer un gran papel en la presente edición de la UEFA Europa League: “La verdad es que el grupo está con mucha confianza. Poco a poco nos hemos ido encontrando, había mucha gente nueva y nos teníamos que adaptar. Jugamos como locales y tenemos que lograr sacar un buen resultado siendo responsables”.

Redacción Redacción (30908 Posts)

Publicación de notas de prensa y otros contenidos generados por terceras personas


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Política de comentarios:

Castellón Confidencial no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios. La responsabilidad legal de los comentarios vertidos corresponde a los autores de dichos comentarios. Este es un espacio para el debate. No hay moderación prevía en los comentarios, pero Castellón Confidencial se reserva el derecho a retirar comentarios irrespetuosos, ofensivos o inadecuados. Si envía un comentario, este sitio almacenará una entrada en un fichero de datos para poder mostrar su comentario a otros usuarios. Podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición en lectores@castellonconfidencial.com