El Illa Grau visita la cancha de un necesitado VP Madrid

illa grau voleibol

Foto: Alejandra Pallarés

Para seguir acechando las dos primeras plazas del grupo B de la Superliga Masculina 2, al L’Illa-Grau no le queda otra que conseguir el domingo por la mañana una nueva victoria que le permita seguir la estela del Sant Pere i Sant Pau y el cvleganes.com.

Los de Iñaki Bescós, terceros en la tabla, visitan la cancha del VP Madrid, un rival situado en la zona media-baja y que necesita el triunfo para no ver complicada su situación (12.15 horas).

El plantel castellonense llega muy motivado a esta jornada y con las ideas muy claras de cómo debe hacer las cosas para salir airoso de su visita a Madrid.

El preparador catalán vuelve a poder contar con todos sus jugadores para afrontar este partido, que será el que cerrará una nueva jornada en la Superliga Masculina 2.

Redacción Redacción (30985 Posts)

Publicación de notas de prensa y otros contenidos generados por terceras personas


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Política de comentarios:

Castellón Confidencial no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios. La responsabilidad legal de los comentarios vertidos corresponde a los autores de dichos comentarios. Este es un espacio para el debate. No hay moderación prevía en los comentarios, pero Castellón Confidencial se reserva el derecho a retirar comentarios irrespetuosos, ofensivos o inadecuados. Si envía un comentario, este sitio almacenará una entrada en un fichero de datos para poder mostrar su comentario a otros usuarios. Podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición en lectores@castellonconfidencial.com