Arranca el Programa de Emprendimiento Juvenil en Vinaroz

El próximo lunes 3 de octubre empezará en Vinaroz el Programa de Emprendimiento Juvenil de la Comunidad Valenciana. Este programa de sensibilización y formación integral, organizado por la Cámara de Comercio de Castellón y en colaboración con los Ayuntamientos de Benicarló y Vinaroz, tiene como objetivo asesorar e incorporar al mercado laboral a jóvenes, de entre 16 y 30 años, no ocupados de la provincia de Castellón y que en el momento de incorporarse no estén formándose.

A partir del día 3 de octubre, en el PEJC se llevarán a cabo las fases de formación y mentoring. En la fase de formación, se proporcionará a los jóvenes la formación necesaria en todas las áreas de una empresa real, con 35 horas de formación grupal y 15 horas de formación individual. Así mismo se realizarán prácticas reales en una empresa, en las que podrán aprender y compartir experiencias con emprendedores de éxito.

En la última fase del Programa se llevará a cabo el mentoring. Los alumnos tendrán asesoramiento personalizado para consolidar su idea de negocio y todo lo que han aprendido durante las fases anteriores. Este será el punto y final de un Programa enfocado a la sensibilización y formación de jóvenes que quieren emprender, que tienen una idea de negocio, proyecto empresarial o simplemente quieren crear su propia empresa.

Todos los interesados en participar en el Programa de Emprendimiento Juvenil de la Comunidad Valenciana pueden realizar su inscripción en este enlace: www.camaracastellon.com/formacion-y-empleo/formacion/inscripcion-cursos-camara-castellon.

Redacción Redacción (30943 Posts)

Publicación de notas de prensa y otros contenidos generados por terceras personas


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Política de comentarios:

Castellón Confidencial no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios. La responsabilidad legal de los comentarios vertidos corresponde a los autores de dichos comentarios. Este es un espacio para el debate. No hay moderación prevía en los comentarios, pero Castellón Confidencial se reserva el derecho a retirar comentarios irrespetuosos, ofensivos o inadecuados. Si envía un comentario, este sitio almacenará una entrada en un fichero de datos para poder mostrar su comentario a otros usuarios. Podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición en lectores@castellonconfidencial.com