Presentan el Programa de Desarrollo Rural en San Mateo

El Centro Rural de Información Europea organiza el 19 de noviembre junto a FVECTA y con el apoyo económico de la Generalitat, el gobierno central i la Unión Europea la Jornada Participativa “PDR-LEADER” en San Mateo.

El objetivo de esta jornada es presentar el Programa de Desarrollo Rural de la Comunitat Valenciana y la Medida LEADER de financiación del desarrollo local en zonas rurales.

La jornada contará con presentaciones a cargo de expertos y una sesión participativa final orientada tanto a captar información sobre el pensamiento de la zona al respecto como a resolver dudas o iniciar los procesos participativos necesarios para la implementación tanto de LEADER como del PDR.

Redacción Redacción (31560 Posts)

Publicación de notas de prensa y otros contenidos generados por terceras personas


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Política de comentarios:

Castellón Confidencial no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios. La responsabilidad legal de los comentarios vertidos corresponde a los autores de dichos comentarios. Este es un espacio para el debate. No hay moderación prevía en los comentarios, pero Castellón Confidencial se reserva el derecho a retirar comentarios irrespetuosos, ofensivos o inadecuados. Si envía un comentario, este sitio almacenará una entrada en un fichero de datos para poder mostrar su comentario a otros usuarios. Podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición en lectores@castellonconfidencial.com