El Ayuntamiento de Onda presenta su programación cultural hasta el final de la Navidad

El Ayuntamiento de Onda ha presentado hoy el amplio programa de actividades que se ha diseñado para las próximas Fiestas de Navidad y Reyes pensadas para todas las edades y gustos. La teniente de alcalde de Promoción Cultural, Encarna Ribes, ha avanzado que “cómo ya viene siendo tradicional, el encendido de la iluminación navideña será el acto que dará inicio a las fiestas de Navidad en Onda”. La reina de la Fira 2016, Paula Roldán, será la encargada de encender las luces el próximo día 2 de diciembre, en el Pla, a partir de las 19.00 horas. A continuación, en la sala de exposiciones del Centro de Ocupación y Cultural, se inaugurará la muestra del ‘Concurso de fotografías de la Fira d’Onda’, con su correspondiente entrega de premios a los mejores trabajos.

Asimismo, Ribes ha anunciado que desde el 3 de diciembre hasta el 7 de enero del próximo año, tanto vecinos como visitantes podrán divertirse en familia con decenas de actividades. “Invitamos a toda la ciudadanía a disfrutar de esta programación navideña que incluye actos de todo tipo, como musicales, conciertos, cuentacuentos, exposiciones o cine de estreno”, ha destacado la teniente de alcalde. Por ejemplo, el Teatro Mónaco será el escenario de grandes representaciones y musicales. El domingo 11, a las 19.00 horas, tendrá lugar el musical infantil ‘El libro de la selva’. El sábado 17, a las 22.30 horas, se realizará un tributo a ‘Mecano: Hijos de la luna’, y el martes 27, se harán dos pases del musical ‘Blancanieves’, a las 17.00 horas y a las 19.30 horas. Con la entrada del año, el lunes día, los más pequeños lo pasarán en grande con las canciones de Dani Miquel, a partir de las 17.00 horas2. Tras la actuación recibirán a los pajes reales con mucha ilusión.

Por su parte, La Cassola seguirá acogiendo el mejor cine y en el Teatro Mónaco se proyectarán películas de estreno. ‘Un monstruo viene a verme’, ‘Animales fantásticos y dónde encontrarlos’, ‘Ice Age: el gran cataclismo’ o ‘Zipi y Zape y la isla del capitán’ son algunos de los films que forman parte de la cartelera de Onda.

El ambiente festivo se traslada también a las calles de Onda y al Pabellón Víctor Cabedo. Además del tradicional ‘Mercat de Nadal’ que se instalará en la ciudad del 16 al 18 de diciembre, tanto vecinos del municipio como visitantes podrán bailar al son de las mejores orquestas de la provincia. Con entrada gratuita, el día 24 de diciembre actuará la Orquestá Módena, el día 31 será el turno de la Orquesta Marengo y el 5 de enero tocará la Orquesta La Pato.

El Ayuntamiento de Onda espera que todos aquellos visitantes que se desplacen en estas fechas al municipio y todos los ondenses puedan pasar unos días en familia disfrutando de las actividades programadas. “Estas son algunas de las iniciativas municipales que proponemos. Para aquellos que quieran conocer la agenda completa de Navidad sólo han de visitar la web del Ayuntamiento, www.onda.es, donde se publicarán detallados todos los actos”, ha concluido la teniente de alcalde.

Redacción Redacción (30927 Posts)

Publicación de notas de prensa y otros contenidos generados por terceras personas


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Política de comentarios:

Castellón Confidencial no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios. La responsabilidad legal de los comentarios vertidos corresponde a los autores de dichos comentarios. Este es un espacio para el debate. No hay moderación prevía en los comentarios, pero Castellón Confidencial se reserva el derecho a retirar comentarios irrespetuosos, ofensivos o inadecuados. Si envía un comentario, este sitio almacenará una entrada en un fichero de datos para poder mostrar su comentario a otros usuarios. Podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición en lectores@castellonconfidencial.com