Cine gratuito, la actuación del mentalista Botía y los coros copan la programación navideña de Almazora

isladis falcó

El Ayuntamiento de Almazora volverá a ofertar cine familiar gratuito durante las próximas vacaciones de Navidad. Así lo ha anunciado este mediodía la concejala de Cultura, Isladis Falcó, con motivo de la presentación de la programación navideña. Las sesiones tendrán lugar los días 3 y 4 de enero y los interesados deberán retirar las entradas (un máximo de cuatro por familia) en la Fira Expoentreteniment.

Además de esta novedad, la programación del departamento municipal de Cultura incluye la actuación del mentalista Javier Botía, que tendrá lugar en la Casa de la Cultura el 2 de enero a las 18 horas. Este espectáculo está recomendado para mayores de 10 años y, al igual que en el caso del cine familiar, las entradas, gratuitas, podrán recogerse en la Expoentreteniment.

Por otro lado, la edil ha anunciado que en esta ocasión se ampliará la cabalgata del cartero real del día 26 para cumplir así la sugerencia de los vecinos. El recorrido partirá de la avenida José Ortiz, recorrerá Santo Cristo para alcanzar San Luis, desfilará por la calle Santa Quitèria y Trinidad y regresará a la plaza de España. Allí estará instalado el escenario con tres filas para que los más pequeños trasladen su carta al emisario de Sus Majestades de Oriente que prefieran. La visita del cartero real está prevista para las 12 en la zona de Pitillo y a las 17.30 horas en el casco urbano.

Además de estas novedades, el Ayuntamiento de Almazora ha coordinado con la iglesia de la Natividad la actuación de tres coros. El primero de ellos, el coro de adultos de la Escola Mestre Agut de Almazora actuará este miércoles. Le sucederá el viernes el orfeón de la Universitat Jaume I y, por último, el coro parroquial Santa Magdalena de Moncofa cerrará el ciclo el próximo viernes 30. Las tres actuaciones están programadas a las 20 horas.

“Estamos convencidos de que la programación es suficientemente diversa como para que, además de atender al público infantil que durante esos días disfruta de las vacaciones de Navidad, toda la familia pueda disfrutar de los eventos musicales, deportivos, religiosos que hemos preparado”, ha defendido Isladis Falcó.

Entre otros figura también la actuación “UNICS. Cambrers de Improplana” que tendrá lugar este viernes en la Casa de la Cultura. Las entradas, con un precio único de 5,30 euros, están a la venta a través de la página web municipal www.almassora.es. El teatro también será protagonista de la clausura de la Fira Expoentreteniment. La plaza Víctimas del Terrorismo acogerá el día 30 la actuación “La familia Romanesku”, suspendida por la lluvia la semana pasada.

Redacción Redacción (31560 Posts)

Publicación de notas de prensa y otros contenidos generados por terceras personas


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Política de comentarios:

Castellón Confidencial no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios. La responsabilidad legal de los comentarios vertidos corresponde a los autores de dichos comentarios. Este es un espacio para el debate. No hay moderación prevía en los comentarios, pero Castellón Confidencial se reserva el derecho a retirar comentarios irrespetuosos, ofensivos o inadecuados. Si envía un comentario, este sitio almacenará una entrada en un fichero de datos para poder mostrar su comentario a otros usuarios. Podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición en lectores@castellonconfidencial.com