El Gobierno Provincial ya ha pedido a todos los partidos sus propuestas para los POYS

Fachada Diputación de Castellón

El Gobierno Provincial ya ha solicitado sus propuestas a todos los grupos políticos con representación en la Diputación para consensuar las bases de su plan más importante, el de Obras y Servicios (POYS).

En este sentido, el diputado de Cooperación, Ibán Pauner, ha adelantado la intención manifestada por Javier Moliner de hacer de los POYS “un espacio de entendimiento político en el que todos sumemos en un gran pacto por la provincia que se traduzca en más y mejores oportunidades de desarrollo y crecimiento para nuestros municipios y sus vecinos”.

El Gobierno Provincial destinará más de ocho millones de euros en 2017 para los POYS sin la colaboración de ninguna otra Administración. Por ese motivo, el presidente del Gobierno Provincial confía en que la Generalitat atienda la petición aprobaba por el Pleno de la Diputación la semana pasada para contribuir a los POYS con la misma cantidad.

Reuniones de trabajo

Además de iniciar una ronda de contactos con todos los grupos políticos “para seguir abriendo la casa y sus políticas a todas las formaciones”, la próxima semana se convocará una reunión de trabajo con representantes de todos los grupos.

Así, tal y como ha reseñado el diputado de Cooperación, “se materializará el compromiso de presidencia por abrir la toma de decisiones y hacerlo, además, en asuntos de relevancia como es las bases de este ambicioso plan para mejorar los servicios que reciben los pueblos castellonenses”.

Redacción Redacción (30971 Posts)

Publicación de notas de prensa y otros contenidos generados por terceras personas


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Política de comentarios:

Castellón Confidencial no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios. La responsabilidad legal de los comentarios vertidos corresponde a los autores de dichos comentarios. Este es un espacio para el debate. No hay moderación prevía en los comentarios, pero Castellón Confidencial se reserva el derecho a retirar comentarios irrespetuosos, ofensivos o inadecuados. Si envía un comentario, este sitio almacenará una entrada en un fichero de datos para poder mostrar su comentario a otros usuarios. Podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición en lectores@castellonconfidencial.com