Nueva convocatoria de protesta pacífica en Castalia

afición cd castellón

Foto: Gabriel Boia

La plataforma Salvemos al C.D. Castellón y su cantera comunica que mantiene las acciones propuestas en el anterior partido frente al Recambios Colón para el próximo domingo en el enfrentamiento que tendrá lugar en Castalia a las 17:00h frente al Paterna.

Recordamos pues que se convoca al aficionado albinegro de forma pacífica en la zona de tribuna del Estadio Municipal de Castalia a las 16:15h del domingo como muestra de protesta por la actual gestión y dirección del club.

De la misma manera, se mantiene la pañolada al palco prevista para el minuto 19:22 de partido en la que esperamos se haga participe la afición albinegra tal como ocurrió el pasado partido.

Consideramos muy importante la participación en ambos actos por lo que pedimos a la gente su colaboración. Es el momento de luchar por nuestro equipo.

Plataforma Salvemos al CD Castellón

Redacción Redacción (30985 Posts)

Publicación de notas de prensa y otros contenidos generados por terceras personas


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Política de comentarios:

Castellón Confidencial no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios. La responsabilidad legal de los comentarios vertidos corresponde a los autores de dichos comentarios. Este es un espacio para el debate. No hay moderación prevía en los comentarios, pero Castellón Confidencial se reserva el derecho a retirar comentarios irrespetuosos, ofensivos o inadecuados. Si envía un comentario, este sitio almacenará una entrada en un fichero de datos para poder mostrar su comentario a otros usuarios. Podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición en lectores@castellonconfidencial.com