El PSPV-PSOE de Castelló de la Plana pide a la Gestora un Congreso urgente y primarias

La CEM del PSPV-PSOE de Castelló de la Plana, en reunión celebrada el 9 de noviembre de 2016, aprueba por unanimidad la siguiente resolución política:

Como consecuencia de los graves acontecimientos acaecidos en el seno del PSOE durante el pasado mes de octubre que desembocaron, entre otros, en la dimisión forzada del Secretario General y nombramiento de una Gestora que dirige desde entonces el partido, así como la orden transmitida por la misma al Grupo Parlamentario en el Congreso de los Diputados para cambiar el voto del no por la abstención en la investidura de Mariano Rajoy esta CEM, resuelve:

  1. Requerir a la Comisión Gestora para que convoque un Congreso Federal Ordinario, según viene recogido en el artículo 36 o) de los Estatutos Federales de manera urgente, en los plazos establecidos, dentro de este año 2016.
  2. Exigir una nueva convocatoria de primarias para que las bases del PSOE puedan elegir a su Secretario/a General.
Redacción Redacción (30966 Posts)

Publicación de notas de prensa y otros contenidos generados por terceras personas


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Política de comentarios:

Castellón Confidencial no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios. La responsabilidad legal de los comentarios vertidos corresponde a los autores de dichos comentarios. Este es un espacio para el debate. No hay moderación prevía en los comentarios, pero Castellón Confidencial se reserva el derecho a retirar comentarios irrespetuosos, ofensivos o inadecuados. Si envía un comentario, este sitio almacenará una entrada en un fichero de datos para poder mostrar su comentario a otros usuarios. Podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición en lectores@castellonconfidencial.com