Silencio del tripartito ante el abandono del puerto pesquero de Vinaròs

asociación civica raimundo alos acra

Se podía leer en la prensa provincial y local que el alcalde no logró obtener ningún compromiso de inversión para el puerto pesquero de nuestra localidad por parte la Generalitat Valenciana.

El anterior gobierno valenciano, aquel que para muchos todo lo hacía mal y tenía abandonada nuestra ciudad invirtió en los últimos años muchos millones de euros en una primera fase, cerca de 9 millones de euros si nuestra memoria no falla.
Ahora el gobierno del Botánico y el tripartito de izquierdas se han olvidado del puerto pesquero y de la mejora de una zona que necesita que la inversión continúe.

Para tapar el fracaso del gobierno local y el abandono del gobierno autonómico el tripartito está iniciando guerras mediáticas contra el gobierno central al tiempo que nuestros amigos de Migjorn siguen sin abrir la boca de temas locales y se dedican únicamente a cortar semanalmente la carretera. Eran otros tiempos cuando Migjorn y la izquierda local mostraban su preocupación por el puerto, ahora que gobiernan se han olvidado del puerto.

La Asociación de vecinos y cívica Raimundo d’Alós exige al tripartito que se plante ante la Generalitat Valenciana para exigirle que en los presupuestos del próximo año incorpore una partida suficiente para continuar con las obras del puerto. El sector pesquero se lo merece y la ciudadanía también.

Asociación Cívica Raimundo d'Alós Asociación Cívica Raimundo d'Alós (102 Posts)


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Política de comentarios:

Castellón Confidencial no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios. La responsabilidad legal de los comentarios vertidos corresponde a los autores de dichos comentarios. Este es un espacio para el debate. No hay moderación prevía en los comentarios, pero Castellón Confidencial se reserva el derecho a retirar comentarios irrespetuosos, ofensivos o inadecuados. Si envía un comentario, este sitio almacenará una entrada en un fichero de datos para poder mostrar su comentario a otros usuarios. Podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición en lectores@castellonconfidencial.com