Castellón elige el diseño de Mónica Toledo para la pulsera oficial de la Magdalena 2017

pulsera magdalena 2017

El jurado del concurso de la pulsera de las fiestas de la Magdalena 2017 ha elegido el diseño de Mónica Toledo Llorens entre las 128 propuestas presentadas. La propuesta ganadora incorpora elementos característicos de nuestras fiestas fundacionales y de nuestra cultura en un diseño moderno donde prima el color verde y la bandera de Castellón. La pulsera lleva por lema ‘Magdalena festa plena’ e incorpora elementos como la Ermita de la Magdalena, las cañas, el rollo, una gaiata y figuras vestidas con los trajes típicos.

El ganador se lleva un premio de 1.000 euros en metálico además del reconocimiento que supone diseñar la pulsera oficial de las fiestas fundacionales de Castellón. Esta quinta edición del concurso -la primera convocatoria se remonta a 2012- ha sido la que más propuestas ha contado, con un total de 128 proyectos presentados, una participación récord.

El jurado que ha resuelto el concurso está integrado por José Antonio Arias, representante de la Escuela de Arte y Superior de Diseño; Fernando Vilar, de la Universitat Jaume I; Sara Usó, presidenta del Patronato Municipal de Fiestas; Juanvi Bellido, presidente de la Junta Local de Fiestas y Estefanía Climent, reina de las fiestas. Además, hay una secretaria del jurado que actúa con voz pero sin voto.

Redacción Redacción (31501 Posts)

Publicación de notas de prensa y otros contenidos generados por terceras personas


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Política de comentarios:

Castellón Confidencial no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios. La responsabilidad legal de los comentarios vertidos corresponde a los autores de dichos comentarios. Este es un espacio para el debate. No hay moderación prevía en los comentarios, pero Castellón Confidencial se reserva el derecho a retirar comentarios irrespetuosos, ofensivos o inadecuados. Si envía un comentario, este sitio almacenará una entrada en un fichero de datos para poder mostrar su comentario a otros usuarios. Podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición en lectores@castellonconfidencial.com