Fiestas amplía a un mes el plazo del concurso para diseñar la pulsera de la Magdalena de 2017

pulsera magdalena

El concurso para diseñar la pulsera de la Magdalena 2017 ya está en marcha. El Patronat Municipal de Festes ha convocado el concurso con la principal novedad de la ampliación del plazo para presentar las propuestas: un mes frente a los 15 días del año anterior. La concejala de Fiestas, Sara Usó, ha recordado que esta iniciativa se convoca “con el objetivo de dar a conocer y promocionar las fiestas fundacionales de la ciudad de Castellón”.

Los diseños que se presenten han de ser originales e inéditos y no se admitirán diseños premiados en otros concursos o exhibidos públicamente. En el concurso puede tomar parte cualquier persona física, de forma individual, presentando cada uno un máximo de tres propuestas. Los trabajos deberán ser entregados con fecha límite el 30 de noviembre a las 14:00 horas en las oficinas del Patronato Municipal de Fiestas situadas en el Palau de la Festa.

El diseño de la pulsera deberá tener unas medidas, visto en horizontal, de 340 mm de base por 15 mm de alto utilizando un máximo de ocho colores. “Los participantes en el concurso pueden tomar parte con absoluta libertad de tema, siempre relacionado con las fiestas de la Magdalena y procurando aportar un diseño moderno y colorido en el que deberá predominar el verde como elemento obligatorio además de las referencias Magdalena 2017 y Festa d’interès turístic internacional”, ha detallado la concejala de Fiestas.

Un jurado integrado por cinco personas decidirá el diseño ganador, cuyo premio está dotado con 1.000 euros. Cada miembro con derecho a voto podrá elegir un máximo de cinco obras, otorgándoles una puntuación del 1 al 5, no pudiendo repetir ninguna de las puntuaciones e introducirá la papeleta en la urna. Si realizado el escrutinio existiera empate entre las dos pulseras más votadas, se procederá a una segunda votación de desempate.

Redacción Redacción (30985 Posts)

Publicación de notas de prensa y otros contenidos generados por terceras personas


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Política de comentarios:

Castellón Confidencial no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios. La responsabilidad legal de los comentarios vertidos corresponde a los autores de dichos comentarios. Este es un espacio para el debate. No hay moderación prevía en los comentarios, pero Castellón Confidencial se reserva el derecho a retirar comentarios irrespetuosos, ofensivos o inadecuados. Si envía un comentario, este sitio almacenará una entrada en un fichero de datos para poder mostrar su comentario a otros usuarios. Podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición en lectores@castellonconfidencial.com