Repartirán 15.000 pulseras de una edición especial en la Romeria de les Canyes

Romería de la Magdalena

La concejala de Fiestas y presidenta del Patronato Municipal de Fiestas, Sara Usó, ha presentado esta mañana junto a Fernando Sos, del equipo de Patrocinios de la Junta de Fiestas, y Juan Carlos Navarro, una edición especial de 15.000 pulseras para la Romeria de les Canyes.

Navarro ha explicado que la pulsera lleva por lema ‘Som de Castelló’ y su diseño evoca la participación popular en la Romeria de les Canyes. La pulsera se repartirá en el Segon Molí el domingo a partir de las 8.30 de la mañana para las personas que participen en la Romeria hasta agotar existencias.

Además de esta acción en la Romeria de les Canyes, que este domingo estrena su declaración como Bien de Interés Cultural Inmaterial por parte de la Generalitat, la empresa también colabora en el Coso Multicolor y el Magdalena Vitol.

Redacción Redacción (31497 Posts)

Publicación de notas de prensa y otros contenidos generados por terceras personas


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Política de comentarios:

Castellón Confidencial no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios. La responsabilidad legal de los comentarios vertidos corresponde a los autores de dichos comentarios. Este es un espacio para el debate. No hay moderación prevía en los comentarios, pero Castellón Confidencial se reserva el derecho a retirar comentarios irrespetuosos, ofensivos o inadecuados. Si envía un comentario, este sitio almacenará una entrada en un fichero de datos para poder mostrar su comentario a otros usuarios. Podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición en lectores@castellonconfidencial.com